NOTICIAS

"La Chilindrina" confesó que atraviesa por una profunda crisis económica debido a males de salud

Date July 2, 2019 02:43

Si eres nativo de Latinoamérica, es imposible que no conozca a María Antonieta de las Nieves, pues esta actriz ha logrado a enamorar a muchos niños y adultos al interpretar a la Chilindrina en el famoso programa de televisión El Chavo del 8. Su actuación ha logrado hacer llorar de la risa a muchos televidentes y, hasta el día de hoy, sigue siendo recordada como una de las mejores actrices del elenco.

Sin embargo, su gran talento no es suficiente para salvarla de los problemas que, actualmente, está padeciendo, pues se ha anunciado que la actriz lucha contra una terrible enfermedad. María Antonieta fue diagnosticada con fibromialgia, un padecimiento incurable que se caracteriza por provocar intensos dolores musculares.

Por desgracia, su esposo, Gabriel Fernández, tampoco está muy bien de salud y, hace poco, tuvo que ser hospitalizado en Estados Unidos para que los médicos lo trataran. Si bien la actriz y su esposo han sabido cómo luchar contra estos males, lo peor aún está por venir, pues, como era de esperarse, los gastos médicos han comenzado a hacerse pesados para esta pareja y las deudas que poseen se han convertido en una verdadera pesadilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chespirotadas (@chespirotadas) on

Durante el programa Ventaneando, la actriz mexicana aseguró que ella y su esposo han estado recibiendo tratamientos especiales en Estados Unidos, pero esto, por desgracia, implica un gasto mensual altísimo que excede lo que ellos pueden pagar. “Son como 15 mil pesos, cerca de 780 dólares, a la semana de puras medicinas para él, porque las mías son como 20”, aseveró la artista.

Su situación económica es tan crítica, que la artista mexicana se ha puesto en marcha para vender su casa de Acapulco para saldar las deudas que pueda.

Afortunadamente, la pareja ha logrado cubrir los gastos de los tratamientos que se han realizado en México, pero aún deben cancelar las deudas que tienen con el país vecino. La venta del bien inmueble será una gran pérdida para ella, pero la artista reveló que lo material no es tan importante si sirve para solucionar sus problemas.

Pero no importa, las cosas buenas están para solventar las malas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chespirotadas (@chespirotadas) on

María Antonieta y su esposo mantienen una relación muy sólida desde hace más de 50 años, por lo que está situación tan difícil los mantendrá más unidos que nunca antes.

Este amor y cariño de parte de su esposo le ha dado fuerza suficiente a la actriz para no abandonar sus sueños, pues, a pesar del dolor y los gastos astronómicos que padece, la artista ya se alistó para comenzar su show circense de La Chilindrina, con el cual podrá recorrer varios países de Sudamérica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chespirotadas (@chespirotadas) on

Sin duda, la actriz no está viviendo los mejores momentos de su carrera, pero ella sabe muy bien que pronto todo se solucionará. Lo importante es siempre aferrarse a la esperanza y al optimismo para seguir disfrutando de la vida. Sus fans, desde luego, esperan que su ídola mexicana logre salir airosa de su situación. ¡Mucha suerte, María Antonieta!