NOTICIAS

Enrique Peña Nieto sería el responsable de que Tania Ruiz decidiese "ocultarse" detrás de pelucas

Date June 27, 2019 02:03

Tania Ruiz es una modelo mexicana hermosa y muy profesional. Con su físico bien trabajado y su carita angelical, la joven ha logrado enamorar a muchos hombres a lo largo de su vida, incluido, por supuesto, Enrique Peña Nieto. Como muchas otras celebridades, Tania disfruta compartir su trabajo y sus sesiones fotográficas con todos sus seguidores, pero sus últimas publicaciones realmente dieron mucho de qué hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

En estas imágenes, Tania no luce su cabellera dorada como siempre, sino que, más bien, se ha puesto una peluca oscura que, sin duda, ha llamado mucho la atención. Muchos habrán pensado que este cambio repentino se debía a algún estilo nuevo que estaba realizando durante sus sesiones, pero una amiga íntima de la modelo reveló en TVyNotas que la explicación es otra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

El nuevo estilo de Tania Ruiz.

Según esta amiga, Tania y Enrique tienen un noviazgo de ensueño. A pesar de llevarse casi 20 años de diferencia, la pareja se entiende muy bien y, desde un comienzo, mostraron tener mucha química entre ellos. Sin embargo, tras el escándalo de la separación entre Peña Nieto y La Gaviota, la relación ha tenido que sufrir cambios drásticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

Para reforzar la seguridad y la privacidad de su amada, Peña Nieto le pidió a Tania Ruiz que utilizara una peluca cada vez que saliera a lugares públicos. Al juzgar por las fotografías nuevas de Tania, la modelo aceptó sin chistar, pero su amiga reveló que la artista, en realidad, ve esta petición como una pequeña travesura en su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Tania Ruiz tomó el pedido de su novio con mucha gracia, pues lo considera como un pequeño juego para despistar a los paparazzi y a la prensa molesta. Asimismo, con su gesto, Tania dejó bien en claro que haría cualquier cosa con tal de que su relación no se vea perjudicada.

No obstante, ha llamado mucho la atención que Tania haya compartido fotografías con su estilo nuevo, ¿realmente no se quiere ocultar? Según su amiga, la artista se siente tan cómoda con su nueva imagen que se le ocurrió introducir la peluca en su próxima campaña, por lo que ha decido darles a todos sus fans una probadita de lo que se viene.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

El expresidente mexicano y su novia siempre mantuvieron un perfil bajo en los medios de comunicación, principalmente por todos los escándalos que su relación libraría tras el divorcio de Peña Nieto y Angélica Rivera. Sin embargo, poco a poco, la pareja se va mostrando ante el público y, gracias a la prensa, los ciudadanos han podido comprobar que su relación va viento en popa, ¿verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

¿Qué opinas del peinado nuevo de Tania? ¿Luce mejor como rubia o como morocha? ¿Crees que Enrique realmente se lo pidió?