Chenoa dejó a David Bisbal en el pasado y anunció su compromiso con su nuevo novio, un médico

Noticias

June 26, 2019 17:07 By Fabiosa

Chenoa es una cantante y compositora argentina, también muy conocida por haber tenido la suerte de conquistar el corazón del músico español, David Bisbal. Su relación comenzó en 2002, pero, por desgracia, no tuvo un buen futuro, pues la pareja anunció su separación en 2005.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Sin duda habrá sido un momento muy doloroso para la artista dado que romper una relación nunca es fácil. Sin embargo, Chenoa decidió dejar las penas en el pasado y ha vuelto a creer en el amor una vez más, pues ya deslumbró a todos con un anillo de compromiso enorme en su dedo anular.

Actualmente, la artista argentina tiene un romance con Miguel Sánchez Encinas y parece que su relación marcha de maravilla, pues no dejan de demostrar lo mucho que se aman en las redes sociales o en los eventos a los que asisten. Según se reveló, la pareja incluso ya tiene planes de boda en mente, aunque prefirieron no revelar demasiados detalles hasta el momento.

Sí, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda.

La pareja dio a conocer su relación en marzo, cuando Chenoa acudió a un evento público junto a su galán. Se trataba de su primera cita, pero, con el tiempo, Miguel ya se había convertido en un acompañante frecuente de la artista y, desde entonces, los rumores sobre su romance comenzaron a ser verificados.

Pero, ¿conoces a Miguel Encinas?

Chenoa siempre ha tenido muchos pretendientes, pues la artista de 44 años aún mantiene una belleza inigualable. Sin embargo, solo ha logrado tener muy pocas parejas en su vida y todos ellos, si no lo has notado, son artistas, actores o cantantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

Miguel Sánchez Encinas, no obstante, no pertenece al mundo de la farándula y es por ello que ha llegado para romper un poco con el esquema al que Chenoa ya estaba acostumbrada. Miguel es un médico madrileño que ejerce, desde hace 7 años, como jefe del Servicio de Urología en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos.

Embed from Getty Images

En total, Miguel lleva 20 años ejerciendo la profesión, tiempo suficiente para que se convierta en uno de los médicos más respetados y experimentados de España. Asimismo, es todo un pionero en el uso de la robótica.  

Por otro lado, Miguel ya ha sufrido mal de amores, pues es un hombre separado y, de su matrimonio anterior, tuvo una niña. En su tiempo libre, el doctor se dedica a correr maratones y a viajar, una pasión que logrará compartir de ahora en adelante con su futura esposa, ¿verdad?

¿Qué opinas de su relación? ¿Crees que hacen una linda pareja? ¿Cuándo crees que sea la boda?