NOTICIAS

"No sabía que te crece": Laura Flores habló sobre los cambios que pasó su cuerpo por la menopausia

Date June 27, 2019 02:09

Laura Flores es una actriz y cantante mexicana que, a sus 55 años, ha dejado en claro que ella no le tiene miedo a la edad. Ella luce bellísima y su físico escultural sigue enamorando a cualquiera que se le cruce en su camino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

La actriz demostró que su rutina de vida la ha ayudado a mantener un cuerpo increíble, pero, aunque la edad no sea un problema para ella, su físico ha comenzado a experimentar ciertos cambios que la artista, hasta hace poco, no tenía idea de que ocurrían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

A través de las redes sociales, Laura Flores compartió con todos sus fans que ya había entrado en la menopausia, pero que, de un día para el otro, su busto ya no era el mismo de antes.

Con la menopausia, no sabía que te crece. Yo le hablé a mis amigas y les dije: '¿qué onda? Me está creciendo'. O sea, tuve que cambiar de talla de brasier.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

La artista reveló que, en 1992, ella ya se había sometido a una cirugía para agrandar sus pechos, pero nunca se hubiera imaginado que la menopausia haría el mismo trabajo que han hecho los médicos con ella. “De talle B me puse C y ahorita estoy en D”, expresó la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

Si bien su cuerpo habrá cambiado un poco por su edad, no cabe duda de que esta estrella de televisión sigue siendo una máquina de robar corazones, porque, aún con pechos más grandes, ella sigue luciendo hermosa, ¿verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

El fallecimiento de Edith González.

La artista mexicana también reveló que la muerte de Edith González la afectó muchísimo y que siempre la tendrá en su corazón. “Fue una chava luchona, trabajadora, talentosa, con carreras muy paralelas”, aseveró Laura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

Las actrices tuvieron el honor de trabajar juntas en Mundo de fieras y su amistad era tan fuerte que incluso Laura llegó a confesarle a Edith el gran temor que sentía al pensar que podría contraer cáncer algún día.

Estoy en la edad, me puede dar y si me quiero quitar la matriz, por precaución. Me dijo ‘piénsalo, consúltalo con la almohada y con tu marido'.

Sin duda alguna, Edith fue una gran compañera y amiga para ella y siempre la recordará con muchísimo cariño.