NOTICIAS

Angélica Rivera sufrió un "accidente casero" que la llevó a ser hospitalizada de emergencia

Date July 17, 2019 19:48

Desde que se anunció el divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, la actriz ha optado por tener un perfil bajo en las redes sociales y en los medios de comunicación. Mientras que al expresidente de la nación se le ha visto, en reiteradas ocasiones, en fiestas y en eventos junto a su novia nueva, Tania Ruiz, La Gaviota ha desaparecido completamente de Instagram e, incluso, parece que ha eliminado su propia cuenta personal.

Sin embargo, a pesar de que la exprimera dama prefirió alejarse de los medios, sus fanáticos, por suerte, siguen al tanto de lo que ocurre en su vida gracias a que su hija, Sofía Castro, comparte constantemente información sobre su madre. La joven, incluso, publicó el último infortunio que vivió la protagonista de Destilando Amor este fin de semana.

A través de sus historias de Instagram, la joven actriz reveló que su madre había sufrido un “accidente casero”, una noticia que, sin duda, alarmó a muchos. No obstante, Sofía aclaró, inmediatamente, que el incidente no fue grave y que la afamada actriz se encontraba bien.

Angélica Rivera sufrió un "accidente casero" que la llevó a ser hospitalizada de emergenciaAngélica Rivera sufrió un "accidente casero" que la llevó a ser hospitalizada de emergenciaSofía Castro / Instagram

Esta semana, no obstante, TvNotas decidió revelar la verdad de lo que realmente sucedió aquella noche en la que La Gaviota tuvo el accidente. Al parecer, Angélica Rivera se habría pasado de copas este fin de semana pasado y, en un estado profundo de ebriedad, se habría caído por las escaleras.

Dijeron que fue un descuido de parte de ella, pero la verdad es que Angélica se había pasado de copas una noche antes; apenas podía caminar y al llegar a su casa, al intentar subir las escaleras, se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios de los escalones.

Angélica Rivera sufrió un "accidente casero" que la llevó a ser hospitalizada de emergenciaAngélica Rivera sufrió un "accidente casero" que la llevó a ser hospitalizada de emergenciaGetty Images / Ideal Image

A pesar de que su hija anunció que su madre estaba perfecta, Angélica, en realidad, habría sufrido un golpe mucho más severo, pues una fuente cercana a la familia aseguró que la artista se habría golpeado la cabeza y que llegó al hospital con el ojo morado e inflamado y la mandíbula zafada.

Angélica se dio un fuerte golpe en la cabeza; llegó con el ojo morado e inflamado y tenía la mandíbula zafada. Su situación era tan delicada, que entró a cirugía con su médico de cabecera, el doctor Raúl López Infante, quien siempre la atiende en cuestiones estéticas, y por la gravedad de la situación, no la hicieron esperar.

Angélica Rivera sufrió un "accidente casero" que la llevó a ser hospitalizada de emergenciaAngélica Rivera sufrió un "accidente casero" que la llevó a ser hospitalizada de emergenciaadasdaGetty Images / Ideal Image

Aunque las lesiones eran bastante graves, los médicos que la atendieron aseguraron que Angélica se encontraba fuera de peligro y que estará como nueva en unas pocas semanas. La actriz, hasta el momento, sigue hospitalizada, pero sus fans, quienes aún están muy preocupados por ella, esperan que su artista favorita logre recuperarse pronto para que pueda regresar a su hogar.