NOTICIAS

Una función inolvidable: J.Lo le rindió homenaje a Selena Quintanilla en su última presentación

Date June 27, 2019 01:45

Es casi imposible no conocer el nombre de Jennifer López, pues esta cantante y actriz de origen puertorriqueño construyó su camino dentro del mundo del espectáculo de una manera asombrosa. Su carrera dio un giro total cuando tuvo la oportunidad de interpretar a Selena Quintanilla en su película biográfica y su actuación impecable la coronaron como una de las mejores artistas de la época.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by erin joan (@multifandom_world_92) on

Es hasta el día de hoy que Jennifer sigue conquistando al mundo con sus conciertos y con sus actuaciones y, este año, ha organizado su gira It’s my party, en la cual la cantautora habría robado suspiros cuando le rindió homenaje a Selena, la famosa cantante de tex-mex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena (@selenaqofficial) on

La Diva de Bronx ya había hecho varias presentaciones en diferentes partes de Estados Unidos, pero su concierto en San Antonio, Texas, tuvo algo especial y, sin duda, dejó una huella imposible de olvidar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Durante su concierto en Texas, la artista interpretó de una manera maravillosa el tema Si una vez, con el que logró robar los corazones de todos los presentes. La ovación de los espectadores llenó el estadio en milésimas de segundos y todos los asistentes corearon a todo pulmón esta canción tan popular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JLO's Fan Page👑 (@jlopez.queen) on

J. Lo reveló, en reiteradas ocasiones, que ella siempre ha sido una gran admiradora de Selena Quintanilla y no solamente por ser de origen latina o porque tuvo la oportunidad de interpretarla en su película biográfica, sino que, además, fue una gran inspiración musical para ella cuando comenzó su carrera como cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Quintanilla (@queenquintanilla) on

Los seguidores de Jennifer López no tardaron en elogiar su presentación tan impecable y única y muchos de ellos no dudaron en dejarle mensajitos hermosos o sus felicitaciones a través de las redes sociales.

joon.santos

¡Increíble! 😍😍😍😍😍🙏🏼

sofia.andrade.14224

Divino homenaje a Selena.💓💓🙅🙏

erin_chulita erin_chulita

Selena estaría orgullosa. ❤️❤️❤️

leeleelauo_09

¡Te amo! ¡Gracias por mantener su recuerdo vivo en nuestra memoria!  ❤️❤️❤️

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by O, The Oprah Magazine (@oprahmagazine) on

¿Tú qué opinas del concierto de Jennifer? ¿Te ha gustado su interpretación de Selena Quintanilla?