NOTICIAS

"Ella fue la mejor Aventurera que tuve": Carmen Salinas defendió a Edith González de Niurka Marcos

Date June 20, 2019 18:10

En pleno luto tras el fallecimiento de Edith González, la polémica no ha tardado en aparecer, pues Niurka Marcos dio mucho de qué hablar en los medios cuando afirmó que ella era mejor artista que la actriz mexicana.

Si bien la bailarina cubana afirmó que no llegó a conocer mucho a Edith, ella sí la respetaba como colega y rezó y prendió una vela en su nombre tras enterarse de que había fallecido. Sin embargo, sus comentarios comenzaron a tener un tono más hiriente cuando se le preguntó quién, en su opinión, habría sido la mejor Aventurera:

Si antes de que falleciera dije que yo era la mejor ‘Aventurera’, después de que fallezca sigo diciendo lo mismo, porque sigo siendo la más ‘Aventurera’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos (@team_niurka) on

Carmen Salinas no se calla nada.

La afirmación de Niurka no le cayó nada bien a Carmen Salinas, quien se ha ganado el respeto y el reconocimiento de muchos de sus colegas por ser la productora de este musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos (@team_niurka) on

Salinas fue quien tuvo que poner a la cubana en su lugar, pues declaró que su proyecto había alcanzado el éxito gracias a la participación de Edith González. El aspecto físico de la actriz y su personalidad hacían que su personaje fuera creíble para el público en todos los sentidos.

Edith González fue la mejor 'Aventurera' que tuve. A ella le creías porque era la niña con la carita finita, dulcecita, rubiecita con ojos claros, la niña buena e inocente. Te amo, güera, y te voy a recordar siempre como la mejor Elena Tejero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Carmen Salinas lo ha dicho ella misma: Edith González es y siempre ha sido la mejor Aventurera que México podría pedir. La productora mexicana, por supuesto, lamenta la partida de una de sus mejores estrellas y ha derramado lágrimas tras enterarse de la noticia tan devastadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tú Tvs (@tutvsec) on

Adiós a la actriz.

Edith González era una actriz mexicana muy exitosa, pues había logrado enamorar a muchos de sus seguidores desde que era tan solo una niña. En 2016, los médicos le diagnosticaron cáncer de ovario y, durante más de tres años, la artista batalló sin parar para vencer esta enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Sin embargo, su cuerpo no resistió la pelea, pues Edith dio su último aliento durante la madrugada del 13 de junio, a la edad de 54 años. Su muerte, sin duda, ha dejado un gran vacío en el mundo del espectáculo, pero Edith será recordada no solo por haber sido una de las mejores artistas que tuvo la nación, sino, también, por haber tenido un alma pura y un corazón de oro.