NOTICIAS

Maluma y su novia celebran dos años de puro amor y lo celebran de la manera más romántica

Date July 1, 2019 17:21

Aunque muchos hayan dudado de su sexualidad en más de una ocasión, Maluma demostró ser todo un Don Juan y no cabe duda de que habrá roto muchísimos corazones al anunciar su relación con Natalia Barulích.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

No solo demostraron tener muchísima química como pareja, sino que, además, dejaron en claro que su relación está más sólida que nunca, pues ya llevan más de dos años de noviazgo. Los tortolitos comenzaron a salir en 2017 y, luego de tanto amor y cariño, decidieron celebrar su segundo aniversario de la mejor manera posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

A través de las redes sociales, los jóvenes enamorados festejaron la conmemoración del comienzo de su amor con una foto que sin dura robó suspiros. En esta imagen, la pareja lucía una gran sonrisa mientras caminaban tomados de la mano por un aeropuerto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Pero su aventura romántica no termina aquí. La modelo de 27 años publicó un video en las redes sociales en el que dejó ver que su amado cantante le había preparado un camino de rosas que conducía a una cama matrimonial, la cual estaba decorada con un enorme ramo de flores. ¡Qué romántico!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Maluma sí que sabe cómo mantener la llama del amor encendida, y Natalia debe sentirse la mujer más afortunada al tener a un hombre tan apasionado a su lado. Estos tortolitos derraman tanta dulzura en las redes sociales que mucho, sin dudarlo demasiado, esperan escuchar planes de boda muy pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

¿Tú qué opinas? ¿Son el uno para el otro? ¿Crees que tengan planes de formar una familia juntos?