NOTICIAS

Ernesto Laguardia se hizo un cambio de estilo radical y ahora luce muy guapo vestido como mujer

Fecha 27 de junio de 2019

Ernesto Laguardia es un actor muy reconocido en México, pues ha logrado alcanzar la fama con sus interpretaciones excelentes en novelas como Amor real, junto a Adela Noriega, o Mundo de fieras, en la cual tuvo el agrado de trabajar con estrellas como Edith González y Carmen Salinas.

Su carrera como actor comenzó con el estreno de Quinceañera en 1987 y su éxito, desde entonces, no paró. A lo largo de su trayectoria, Ernesto ha logrado transformar su rostro y su personalidad para conseguir interpretaciones excelentes, pero su último proyecto lo ha llevado al extremo como artista.

Ernesto Laguardia se sometió a una metamorfosis impresionante, pues lució bellísimo vestido de mujer para su obra teatral La homofobia no es cosa de hombres, en la que también participan Gabriel Soto, Arturo Peniche y Juan Soler.

Luce irreconocible, ¿verdad?

El proceso de transformación lleva aproximadamente tres horas de trabajo, si consideras todos los litros de maquillaje que debe utilizar para convertirse en otra persona. El trabajo es tan perfecto que incluso el mismo Ernesto queda impactado cada vez que se mira al espejo.

La primera impresión es así como un shock, ¡ni te reconoces!, pero me veo guapísimo.

¿De qué trata la obra?

Pero convertirse en mujer no fue puro capricho del director de la obra, ni mucho menos del actor, pues este proyecto teatral, en realidad, es más profundo de lo que te imaginas. La homofobia no es cosa de hombres cuenta la historia de cinco muchachos que son afectados por los prejuicios y la falta de respeto por el simple hecho de tener orientaciones sexuales diferentes.

A través de su personaje, un travesti, Ernesto busca concientizar a su público sobre el hecho de que tener otras preferencias no nos hace diferentes de ninguna manera. Por medio de una serie de monólogos, el actor y sus compañeros abordan temas importantes tales como la adopción homoparental o el matrimonio igualitario y con este trabajo esperan poder hacer un gran cambio en el mundo.

Ernesto ha hecho un cambio enorme en su vida para poder lograr una transformación mayor a nivel mundial. Sin duda, su cambio físico lo sorprendió por miles, pero nadie puede discutirle que se ve increíblemente hermosa, ¿verdad? ¿Tú qué opinas? ¿Luce bien como mujer?