NOTICIAS

Serena Williams confesó que se rehúsa a darle consejos sobre la maternidad a Meghan Markle

Date July 3, 2019 18:56

Desde hace muchísimos años, Meghan Markle y Serena Williams han tenido una amistad muy sólida. Se conocieron en 2014, cuando participaron juntas en el Celebrity Beach Bowl de Direct TV y, desde entonces, su amistad no ha dejado de florecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

Desde que se casó con su príncipe azul, la exactriz ha llegado a perder muchos amigos en el camino; sin embargo, Serena se ha mantenido fiel a la relación que tiene con Meghan, o al menos eso se creía, pues, recientemente, la tenista norteamericana reveló un dato que puso a muchos a cuestionarse si ella y la duquesa siguen manteniendo una buena relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

Ya ha pasado más de un año desde que Williams se convirtiera en mamá de su pequeña Olympia; sin embargo, la deportista confesó que no tiene pensando ofrecerle consejos sobre maternidad a Meghan Markle, quien debutó como madre hace poco menos de dos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

La decisión de la deportista no tiene nada que ver con una posible enemistad, pues Serena, en realidad, está muy convencida de que cada mujer vive una experiencia maternal diferente y que, durante los primeros meses, Meghan deberá lidiar con las exigencias y la presión para realmente comprender todos los sacrificios que conlleva ser mamá.

Jamás comparto ese tipo de 'sabiduría', porque siento que cada persona, especialmente cuando acabas de tener un bebé, ha de afrontar vivencias muy personales y muy difíciles en sí mismas. Soy de las que piensa: 'Cuando hayas pasado por los primeros tres o cuatro meses, ya podremos hablar'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

Serena está muy segura de que, solo así, Meghan podrá familiarizarse con esta nueva etapa de su vida y crear un vínculo muy especial con su primogénito. La tenista, por otro lado, tampoco se mostró completamente ajena a la vida de la duquesa de Sussex, pues afirmó que, cuando sea el momento, ella estará más que encantada de ofrecerle su ayuda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

Meghan Markle no ha hecho declaraciones sobre esto, ¿habrá preferido mantener el silencio para evitar discordias? ¿O simplemente aún no se ha enterado de lo que dijo Serena?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

A pesar de no contar con la ayuda de su amiga, la duquesa del reino ha tenido muy buena compañía, pues su esposo, Harry, se ha puesto en su mejor papel de padre para darle a la madre de su hijo todo el apoyo que necesita, ¿verdad? ¿Opinas que la decisión de Serena es la correcta?