NOTICIAS

Yalitza Aparicio dejó el pudor a un lado y mostró su cuerpo por primera vez en traje de baño

Date May 16, 2019 01:18

Yalitza Aparicio acudió el pasado fin de semana a los Premios Platino 2019, los cuales tuvieron lugar en el bello parque de Xcaret, en Quintana Roo, México. Como ya se esperaba, Roma, película de Alfonso Cuarón, arrasó en muchas categorías, llevándose a casa 5 estatuillas: mejor película de ficción, mejor dirección, mejor guión, mejor dirección de sonido y mejor dirección de fotografía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Premios PLATINO (@premios_platino) el

Yalitza Aparicio y Mariana de Tavira estaban nominadas a mejor actriz, pero el galardón se los terminó llevando la española Ana Brun, por su trabajo en la cinta Las Herederas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Si bien la oaxaqueña no se llevó el premio, el actor Tenoch Huerta le obsequió una dalia en frente del público como muestra de “admiración”. La actriz se emocionó hasta las lágrimas y dijo que "esto demuestra que es posible para una mujer trabajar con un compañero codo con codo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Luego de la entrega de premios, la actriz aprovechó el hecho de que se encontraba en la Riviera Maya y decidió tomarse unos días de descanso en las paradisíacas playas del lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

En Instagram Stories la protagonista de Roma compartió algunos fragmentos de su viaje, y el video que llamó especial atención fue uno en el que aparece nadando junto a otras dos mujeres y en traje de baño. Esto sorprendió a sus fans pues nunca se le había visto tan "destapada".

Yalitza Aparicio dejó el pudor a un lado y mostró su cuerpo por primera vez en traje de bañoYalitza Aparicio / Instagram

La actriz aparece en el medio de la fotografía y las mujeres que están con ella al parecer son sus amigas a quienes solo se limitó a etiquetar en Instagram. Al igual que las demás, Yalitza muestra una gran sonrisa al estar disfrutando de un merecido descanso.

Esta es la primera vez que la actriz de origen oaxaqueño deja ver su abdomen y, además, demostró que tiene habilidades para nadar y posar para la cámara al mismo tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Cabe señalar que Yali está disfrutando de su tiempo libre, luego de varios meses de ajetreo y de convertirse en la nueva sensación del cine y del medio del espectáculo en general. Sin duda se merece un buen descanso luego de poner a México y a Latinoamérica en alto.