NOTICIAS

Pese a su enemistad, Michelle Salas no se burlaría del conflicto entre Frida y Alejandra Guzmán

Date May 16, 2019 02:04

Desde hace unos meses, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, decidió arremeter publicamente en contra de diferentes miembros de su familia: primero de su sobrina Michelle Salas, luego de Silvia Pasquel e incluso de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) el

Sin embargo, al parecer reflexionó sobre su actitud y publicó una serie de mensajes en sus redes sociales a través de los cuales pidió perdón a todas las personas que hirió con sus comentarios. De igual manera, dejó a entrever que sus emociones negativas tienen origen en su mala relación con su madre y una infancia muy difícil, marcada por el abandono. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) el

Mientras tanto, Michelle Salas, quien fue atacada en múltiples ocasiones por Frida Sofía, asistió a la VI edición de Premios Platino y al ser abordada por la prensa le preguntaron sobre la situación entre la cantante mexicana y su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Salas dijo de una manera contundente frente a las cámaras del programa Intrusos que jamás se ha burlado de la situación que vive Frida Sofía ni lo haría.

Yo creo que no tendría por qué yo hacerle burla a nadie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Dejó en claro que pese a los problemas que tiene con ella, nunca usaría el tema tan delicado para burlarse de ella, ni de nadie.

En verdad, no me voy a burlar de ti, o de ti, o de mi familia o de nadie, o sea.

También indicó que la situación que vive Frida Sofía con Alejandra Guzmán es algo que se le debería cuestionar sólo a las involucradas. 

No sé, mi amor. Yo creo que eso lo tendrías que hablar con ella (Frida Sofía) o con su mamá (Alejandra Guzmán).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) el

De igual manera aclaró que ella sabe lo mismo que los medios de comunicación sobre el tema, pues está distanciada de Frida Sofía desde hace un tiempo. Asimismo, la hija de Luis Miguel agregó que ella no puede decirle qué hacer a su tía.

No sé si es un tema que nos corresponde directamente a nosotros porque somos familia, pero yo no puedo decirle qué hacer (a Frida Sofía)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Fue en marzo pasado que Frida Sofía comenzó a lanzar comentarios polémicos sobre su familia, los cuales hasta llegaron a oídos de la misma Silvia Pina, quien dijo que no se podría meter en la disputa.