Thalía podría volver a ser "María la del barrio" en la nueva versión de la exitosa telenovela

Noticias

May 14, 2019 20:15 By Fabiosa

Además de ser desde hace ya algunos años una cantante exitosa, todos recordamos el periodo en el que Thalía también incursionó en el mundo de la actuación. La esposa de Tommy Mottola protagonizó varias telenovelas de Televisa en la década de los 80 y 90 tales como la trilogía de las Marías; María Mercedes, Marimar y María la del barrio, Rosalinda, Quinceañera, entre otras.

Sin duda, esta faceta de la mexicana también fue muy exitosa pues dio vida a papeles emblemáticos de la televisión latina que el público aún tiene muy presentes. Pese a esto, en más de una ocasión, y aunque al público le encantaría, ha declarado que no está interesada en volver a hacer telenovelas.

No obstante, puede ser posible que una actriz logre convencerla y traerla de vuelta. Se dio a conocer que Itatí Cantoral está intentando convencer a Thalía para que regrese a la televisión con una nueva versión de la famosa telenovela María la del barrio, producción en la que también participó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

De acuerdo con el programa matutino Hoy, Cantoral visitó Nueva York y no perdió la oportunidad de encontrarse con la esposa de Tommy Mottola para hacerle una propuesta de trabajo.

Resulta que Itatí le propuso revivir el melodrama, pues está segura que rompería récords de audiencia al traer tanto a Thalía como a la legendaria telenovela a la televisión mexicana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

 

¿Qué dice Thalía de la propuesta?

Hasta el momento no se sabe si la cantante aceptó la propuesta de su amiga y colega, sin embargo de lo que sí podemos estar seguros es que traer a la vida este proyecto sería un éxito rotundo y cumpliría el sueño de muchos espectadores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Cabe señalar que Televisa ha anunciado nuevas versiones de telenovelas legendarias como Cuna de Lobos, la cual será protagonizada por la española Paz Vega. Así que traer María la del barrio a la vida no suena tan descabellado después de todo. ¿Te gustaría que Thalía regresara a la pantalla chica?