NOTICIAS

Perfectos y combinados, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann desfilaron su línea de ropa en pasarela

Date July 24, 2019 19:27

Desde que contrajeron nupcias en 2016, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en una de las parejas más atractivas, románticas y divertidas del medio del espectáculo. Los actores son muy activos en sus redes sociales y comparten con sus seguidores fotos y videos de su día a día al lado de su pequeña Kailani, los cuales provocan miles de "me gusta" y comentarios.

Pero, al parecer, esta idílica relación no sólo abarca lo sentimental y familiar sino también el ámbito laboral. Además de ser unos de los actores más destacados en México, Aislinn y Mauricio decidieron probar suerte en el mundo de la moda e incursionar como diseñadores y, ¿por qué no?, como modelos de pasarela.

Los papás de Kailani lanzaron hace poco una línea de abrigos en colaboración con el diseñador de moda Jaime Cohen, quien es dueño de la marca mexicana Markabá.

Los diseñamos con muchísima emoción con nuestros amigos que amamos Jaime Cohen y Francisco Rocha.

Esta aventura en la moda tuvo su punto máximo hace unos días, cuando la feliz pareja debutó en la pasarela y mostró la colección oficial que con tanto estusiasmo ayudaron a crear.

La hija de Eugenio Derbez compartió con sus más de 7 millones de seguidores fotos de la pasarela en la que, tanto ella como Ochmann lucen adorables en atuendos coordinados. Las sonrisas que aparecen en sus rostros son pruebas más de que disfrutan al máximo la compañía del otro en cualquier circunstancia.

Tanto Aislinn como Mauricio son fieles seguidores de la moda así que no nos sorprenda si en un futuro deciden lanzar una marca conjunta de ropa mexicana. ¿Te gustaría que esto sucediera?