NOTICIAS

Saúl “El Canelo” Álvarez parece al fin haberse reconciliado con la madre de su hijita menor

Date September 19, 2018 16:10

Además de haber triunfado el pasado sábado en la pelea contra Gennady Golovkin, "El Canelo" Álvarez también ha triunfado en grande en el amor. Fue precisamente lo que sucedió al final de la contienda lo que también fue noticia y tiene que ver con su situación sentimental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Tras haber roto con la modelo Fernanda Gómez tiempo antes de que naciera su hija María Fernanda, y luego de tener un fugaz romance con la modelo Shannon de Lima, parece que el boxeador mexicano está decidido a sentar cabeza. Todo parece indicar que "El Canelo" y la mamá de su hija han superado los problemas que tuvieron el año pasado y han decidido darle una segunda oportunidad a su relación.

Quizá te interese: 2017 trajo varias rupturas inesperadas, y estas 10 parejas de famosos no pudieron salvar sus relaciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

Resulta que Fernanda Gómez y la bebé estuvieron presentes en primera fila durante la pelea y, al terminar, abandonaron el lugar tomados de la mano como una familia. A un inicio se desconocía la identidad de la guapa mujer con la que iba acompañado, pero luego se supo de quién se trataba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

Recientemente, el campeón reconoció a la pequeña María Fernanda como su hija y, al parecer, el gran amor que ambos sienten por la niña es lo que los ha vuelto a unir. Es evidente que la bebé, quien por cierto es idéntica a él, lo tiene completamente enamorado.  

“Te extraño mi princesa😍❤️😢", escribió en una adorable foto al lado de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Hasta el momento ninguno de los dos ha expresado algo al respecto, sin embargo, en este caso, las imágenes dicen más que mil palabras. 

Fuente: Hola, Quien, La Verdad

Quizá te interese: Saúl “El Canelo” Álvarez hizo público el reconocimiento de su hermosa tercera hija