NOTICIAS

“El Canelo” Álvarez se convirtió en padre por cuarta ocasión, esta vez de un hermoso varoncito

Date September 21, 2018 00:55

El boxeador, Saúl "Canelo" Álvarez no para de recibir buenas nuevas, pues luego de convertirse en campeón el pasado fin de semana al vencer a Gennady Golovkin, llega otra extraordinaria noticia que le cambiará la vida: acaba de convertirse nuevamente en papá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

El mexicano recibió la noticia de que Nelda Sepúlveda, su ex pareja, dio a luz a un niño saludable a quien nombró Saúl Adiel. Este sería el primer hijo varón de Álvarez. 

El pequeño es aún un recién nacido, pero ya podemos ver una primera imagen de su manita; foto que fue compartida por la cuenta de Instagram del programa matutino "Despierta América" y que causó sensación entre sus seguidores. 

Te presentamos la primera foto del primer bebé varón de @canelo , el pequeño Saúl Adiel, fruto de su relación con @neldasepulveda

Quizá te interese: Saúl “El Canelo” Álvarez parece al fin haberse reconciliado con la madre de su hijita menor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Por otro lado, la cuenta de Instagram "Chamonic", dedicada a publicar noticias del espectáculo, publicó otros detalles del recién nacido: 

Dicen que esta hermoso, de por si son hermosos los bebés, este bebe nació en Agosto y se parece a su mami que es guapísima! Dicen por q no ponen foto completa, pues yo no las pongo hasta q sus papás dicen o las ponen ellos mismos, así paso con María Fernanda, su otra bebé... pero Canelo créanme que es muy buen padre eso si se reconoce está al pendiente de ellos.

¿Quién es Nelda Sepúlveda?

Nelda Yasmin Sepúlveda García nació en Guadalajara Jalisco y es hija de padre mexicano y madre de origen estadounidense. En el 2016, Saúl y Nelda se convirtieron en socios al abrir una empresa de helados llamada "Santos Sabores". Mucho se especuló sobre una posible reconciliación entre la pareja, sin embargo, "El Canelo" y Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda, fueron vistos en un plan muy cariñosa durante la última pelea del boxeador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

El primer varón entre 3 niñas.

El deportista tiene ya tres hijas fruto de relaciones anteriores: Emily Cinnamon, Mía Ener y la pequeña María Fernanda. El bebé Adiel, quien nació en agosto, se convierte así en su primer hijo varón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Desde que reconoció a María Fernanda como su hija, hemos visto al pugilista completamente enamorado de ella, desviviéndose en besos y publicando tiernas fotos en sus redes sociales. Por su parte, Fernanda Gómez, madre de la bebé, es modelo y se separó de Álvarez en la primavera del 2017, cuando aún estaba embarazada.  

Fuente: Caras, Tribuna, Despierta América / Instagram

Quizá te interese: Saúl “El Canelo” Álvarez hizo público el reconocimiento de su hermosa tercera hija