NOTICIAS

La perrita que Alejandra Espinoza adoptó "atacó" a su hijo y lo hirió en la nariz y el brazo

Date September 21, 2018 01:01

La presentadora Alejandra Espinoza adoptó hace aproximadamente un mes a una perrita de raza Papillón, a quien llamó Amaia. La ex Reina de belleza expresaba en su momento que era "una de las mejores decisiones que hemos tomado", sin embargo hoy se enfrenta a un grave problema. 

No se puede negar que tener un canino en casa siempre es motivo de felicidad, pues nos acompaña en el día a día y se convierten, sobretodo, en amigos inseparables de los niños, pero resulta que la mexicana ha tenido ciertos problemas para integrar a la perrita a su hogar, precisamente con su hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

¿Qué fue lo que sucedió?

Preocupada, Ale confesó a través de sus redes sociales que la perrita mordió a su hijo, ocasionándole heridas en la nariz y en uno de sus deditos. También habló un poco sobre cómo fue el "ataque" y pidió consejos a sus seguidores para lidiar con el problema; algunos de ellos aseguraron que no todas las razas de perros se llevan bien con los niños.

Quizá te interese: La modelo Alejandra Espinoza confesó la condición médica que le dificulta quedar embarazada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

A través de Instagram Stories, la presentadora explicó que Amaia es muy amigable con ella y con su esposo, Aníbal Marrero, sin embargo parece que con su pequeño las cosas no fluyen del todo bien: “Amaia es bien buena, es súper nice, muy tranquila e inteligente. El problema es que no quiere a Matteo”.  

Hoy mi suegro estaba con Matteo y dice que el niño se le acercó (a Amaia) para darle un beso y le soltó una mordida en la nariz y le hizo un rasguño con los dientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

En un principio la presentadora pensó el niño jugada demasiado rudo con el perro, después se dio cuenta que no era el caso, pues también "atacó" a su sobrina. Así que con base en lo que cuenta, es muy probable que la perrita tenga especial problema para convivir con los niños.

“Hace un rato estoy en la sala con Matteo y él va con Amaia y ella le tiró una mordida y le agarró el dedito, le sacó sangre. Le tiene la guerra declarada, no lo quiere”.

Un decisión muy difícil.

Ale decidió pedir el consejo de sus seguidores para poder tomar una decisión informada y así saber si lo mejor sea regresar a la perrita al refugio para que así busquen otra familia o intentar adaptarla a su hijo con otro tipo de métodos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

¿Tú qué piensas que debería hacer? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: Hola, People en Español, Alejandra Espinoza / Instagram

Quizá te interese: Con tan sólo 3 añitos el hijo de Alejandra Espinoza se muestra como un futuro galán de televisión