Chiquis Rivera se confiesa arrepentida de lo que le hizo a su mamá en vida y la llaman "hipócrita"

Noticias

May 14, 2019 18:09 By Fabiosa

Jenni Rivera falleció inesperadamente el 9 de diciembre de 2012, en un fatal accidente de avión que también acabó con la vida de todos los que viajaban a bordo. Desde entonces sus fans y familiares han llorado su ausencia.

Debido al historial de peleas y escándalo, la hija mayor de la cantante, Chiquis Rivera, es quien más se arrepiente de no haberse podido despedir de su madre y nunca poder arreglar sus problemas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de REINA ♛ (@chiquisoficial) el

Por este motivo, el Día de las Madres se ha convertido en una fecha difícil para los hijos de la fallecida, en especial para Chiquis, o al menos así lo dejó ver en un reciente video que compartió en su canal de YouTube.

No puedo ignorar que obviamente extraño mucho a mi mamá y mi mamá me encantaría que estuviera aquí conmigo, especialmente el Día de las Madres, celebrándola, pero hago lo posible pues de pensar en los momentos buenos, de acercarme y estar cerca de mi familia, a mis hermanos, a mis hermanas más que nada y más que nadie.

La también cantante abrió su corazón con sus seguidores y confesó que a pesar de todo, extraña mucho a su madre y le hace mucha falta cada día. Chiquis también expresó sus sentimientos más profundos sobre la manera en la que terminaron las cosas con su madre, cosa que sus seguidores aún no le han perdonado.

Yo creo que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y no quiero que ustedes jamás se sientan así.

La hija mayor de la Diva dijo que no quiere hacerse la víctima:

No es por hacerme víctima, no es para que ustedes se sientan mal por mí, ni nada de eso, nomás estaba pensando que la verdad es una gran bendición tener a nuestras madres y las lecciones, los consejos, los abrazos y los besos que nos han dado y hago lo posible de enfocarme en eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de REINA ♛ (@chiquisoficial) el

También aprovechó para dar un sabio consejo a las personas que aún tienen la fortuna de tener cerca a su madre.

Si ustedes tienen a sus madres en sus vidas, sean respetuosos y amen a sus madres, aunque no estén de acuerdo con ellas o digan las cosas incorrectas, seguirá siendo su madre, ella les dio la vida, te tuvo en su matriz por nueve meses. Hay que respetar a nuestras madres, darles amor, mandarles mensajes.

Pidió que les den mucho amor y las aprovechen al máximo, así como que no dejen pasar el tiempo si tienen una pelea con ella. Chiquis realmente se nota arrepentida por lo que le hizo a su madre cuando estaba viva.

Este Día de las Madres les pido de corazón que le den un abrazo, que le den amor, si no hablan con su mamá, si se pelearon por una estupidez, por favor no dejen que más tiempo pase, mantengan una buena relación con sus madres, mándenle mensajes, siempre traten de llevar una buena relación. No estuvieran aquí si no fuera por ella y sus sacrificios, no estén enojados con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de REINA ♛ (@chiquisoficial) el

A pesar de que estaba visiblemente afectada,  hubo quien no le creyó:

¿Quién le cree? Yo nooooooooooo.

Hipócrita, no la hubieras hecho sufrir tanto.

¿Será que se siente culpable por lo que le hizo a su mamá.

¿Remordimiento de conciencia? Tu mami está muy enojada y triste con vos… se fue sin perdonarte… solo Dios, tú y ella saben lo que pasó… tu madre tenía un dolor muy grande, hasta te dedicó Paloma Negra… ¿por qué será?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de REINA ♛ (@chiquisoficial) el

Cabe señalar que Jenni Rivera desheredó a Chiquis en vida debido que ésta tuvo un romance con su ex esposo, el beisbolista Esteban Loaiza. ¿Crees que está realmente arrepentida?