NOTICIAS

Carolina Sandoval rompe el silencio y habla sobre el problema de salud que la envió al hospital

Date September 19, 2018 15:56

El pasado viernes, la presentadora Carolina Sandoval causó preocupación en las redes sociales al publicar una imagen desde el hospital, a donde tuvo que ser trasladada de emergencia debido a una dolencia. 

Fue su esposo, Nick Hernández, quien se encargó de dar a conocer un poco de información sobre lo que le ocurría a su mujer: “Sorry, Caro se siente mal, tuvimos que traerla al hospital… estamos esperando que se recupere. Ya saben cómo es, le gusta contarles todo, me pidió que les contara. Nick”,escribió al pie de la imagen para tranquilizar a sus seguidores.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) el

En instantes, Sandoval comenzó a recibir comentarios de sus admiradores para desearle una pronta recuperación, y también muchos se preguntaban qué es lo que le había sucedido.

Quizá te interese: Carolina Sandoval le dio el mejor regalo de XV años a su hija: Por fin le dijo quién es su papá

¿Qué fue lo que le pasó?

Este lunes, la conductora del programa "Suelta la sopa" decidió romper el silencio y habló sobre su problema de salud que la envió directo al hospital: 

“Me dio gastroenteritis. No sé si fue por algo de, ya sabes que yo tengo una vida superacelarada, a veces todos los nervios van directamente al estómago, o por algún alimento que después de agarrar una rabia o de una emoción muy fuerte puede ser que te caiga mal […] Me vi supermal”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) el

“Antes de hospitalizarme fui 20 veces al baño con diarrea y 7 u 8 veces a vomitar, ya vomitaba así horrible. Me sentí supermal, no tenía ganas de hablar. Me sentí tan mal, pero tan mal el viernes desde las 12 de la noche como hasta las cuatro de la mañana cuando yo ya le dije a mi esposo ‘llévame por favor al hospital’ era porque estaba ya malísima”, explicó.

Una alerta para su salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) el

Al parecer la conductora se encuentra en recuperación, sin embargo vio lo sucedido como una alerta para cuidar más de su salud y tomarse las cosas con más calma, pues al ser mamá, esposa y profesionista de tiempo completo, su agenda en muy ajetreada y tiene muy poco tiempo para dedicar a su bienestar.

“Uno a veces se preocupa más por los problemas de los demás que por los propios, entonces uno tiene que bajarle dos porque lo primero es la salud, primero son los hijos”, manifestó en sus redes sociales. 

Fuente: People en Español, Carolina Sandoval, Mundo Hispánico

Quizá te interese: Carolina Sandoval se despoja de sus prendas para responder a quien la criticó por tener “complejos”