NOTICIAS

Luego de posponer su boda con Toni Costa, Adamari López revela que ya fijaron una nueva fecha

Fecha 28 de agosto de 2019

A inicios de año, Adamari López y Toni Costa anunciaron que se habían comprometido y que finalmente iban a dar el siguiente paso en su relación, llegando al altar durante este 2019.

No obstante, hace unos días, la pareja dio a conocer que se habían visto en el necesidad de posponer su boda debido a compromisos de trabajo que imposibilitaban que el evento se llevara a cabo este año.

La esperanza regresa.

Luego de la enorme desilusión que esto provocó, la feliz pareja sorprendió con una excelente noticia: ¡la boda sigue en pie y ya hasta tiene fecha!

Si bien no reveló la fecha exacta y decidió mantener el misterio entre sus seguidores, la boricua fue clara: "Tenemos una fecha por ahí", reveló en una entrevista para People en Español, y luego dio más detalles:

Si todo se da como lo tengo pensado. Si todo sale bien, el año que viene estaré celebrando nuestra unión matrimonial.

De esta forma, Adamari dejó en entredicho que el 2020 será un año muy especial para ella y Toni, pues, luego de pasar casi una década juntos y de procrear una hija, por fin darán el sí frente al altar.

Cabe señalar que la bella puertorriqueña y Toni Costa se conocieron en 2011 durante su participación en el programa de televisión Mira quién baila, desde allí han estado juntos y planean hacerlo por muchos años más