Abuelito que cría a sus tres nietos huérfanos ganó un millón de dólares en la lotería

Aunque pareciera que las noticias negativas inundan las redes sociales, también existen buenas nuevas que contar todos los días, como es lo que le sucedió al siguiente abuelito de Australia.

kang hyejin / Shutterstock.com

El hombre, quien prefirió permanecer anónimo, es abuelo de tres huérfanos y le acaba de suceder algo increíble que cambiará para siempre su vida: ganó la impresionante cantidad de 1 millón de dólares en la lotería. 

Increíble, esta es la mejor llamada que he recibido. Nunca pensé que recibiría esta llamada.

Belish / Shutterstock.com

El originario de Sydney soñaba desde hace mucho tiempo comprar una casa más grande para mudarse con los niños, sin embargo no tenía el dinero suficiente para hacerlo. Hoy, su sueño se podrá hacer realidad. 

Quizá te interese: Un anciano de 69 años ganó más de un millón en la lotería, no creerás qué fue lo primero que hizo

Soy el abuelo de tres huérfanos. Realmente necesito este dinero para ellos ya que necesitamos mudarnos a una casa más grande.

El abuelo acababa de dejar a sus hijos en la escuela antes de que un funcionario de la compañía de lotería llamara para informarle sobre su triunfo que le cambió la vida. También reveló que había estado jugando con los mismos números desde hace años, los cuales son las fechas de los cumpleaños de sus niños, uno de los cuales falleció.

Dobo Kristian / Shutterstock.com

Jenny Zhu, la propietaria del local en el que el abuelito compró el boleto, dijo que estaba muy emocionada por su triunfo: 

¡Estamos muy felices por nuestro cliente! Estamos muy emocionados!

No cabe duda que ganar la lotería es uno de los más grandes sueños que todos anhelamos, pero el hecho de que una persona que necesita tanto el dinero y que realmente lo merece lo gane, es conmovedor. 

Fuente: Finance

 

Quizá te interese: Una mujer ganó 560 millones de dólares en la lotería y está haciendo cuantiosas donaciones