Verónica Castro reveló una lamentable noticia para los fans de “La Casa de las Flores”

Noticias

August 29, 2018 00:12 By Fabiosa

La serie de Netflix 'La Casa de las Flores' marcó el exitoso regreso a la pantalla chica de la legendaria actriz Verónica Castro, quien había permanecido alejada de los sets de grabación desde hace aproximadamente 10 años.

Sin embargo, a pesar de que con el poco tiempo de su lanzamiento la serie ha sido un rotundo éxito en Latinoamérica, la actriz ha tomado una decisión que podrá decepcionar a muchos. 

La actriz declaró en una entrevista realizada por el periodista Javier Poza que no tiene planes de participar en la segunda temporada de la serie: “No, yo no quiero, porque Virginia de la Mora ya fue…”. Asimismo aseguró que esto es el fin de su carrera, sino que desea hacer teatro.

Quizá te interese: Verónica Castro reveló una oscura verdad sobre Hugo López, el mánager de Luis Miguel

Si bien Manolo Caro, el director de la serie de Netflix, está satisfecho con la actuación de Verónica como 'Virginia de la Mora', respeta su palabra y deseos de enfocarse en otros proyectos: “Si regresamos con una segunda temporada la historia estaría enfocada en los hijos y en los hermanos, personajes que aún tienen más que contar; pero es un hecho, Verónica Castro no regresaría a la serie…”, declaró a la revista 'Forbes' en una entrevista.

Para Cano la decisión de Verónica no fue una sorpresa, pues desde un inicio ella fue muy firme con sus planes y así se contempló la historia: “Verónica Castro es una persona que adoro, pero el compromiso de contar la historia de su personaje, Virginia de la Mora, tenía un arco establecido de principio a fin”.

Aún no está claro si la serie tendrá una segunda temporada pero sin duda será una pena que Verónica Castro no forme parte de una nueva entrega. 

Fuente: Hola, Forbes, La Verdad

Quizá te interese: Ellos son los hombres que han conquistado y herido el corazón de la hermosa Verónica Castro