Ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee para robar una cifra millonaria de su cuarto de hotel

La estrella reggaetonera, Daddy Yankee, fue víctima de un crimen el pasado martes: fue sustraído de su habitación de hotel en Valencia, España, una suma millonaria de dinero, joyas y diamantes.

Lo más impactante del asunto es que el ladrón se hizo pasar por el cantante puertorriqueño para poder ingresar a su cuarto de hotel y así abrir las cajas de seguridad donde guardaba los artículos de altísimo valor.

La policía española se encuentra investigando el hurto, el cual fue reportado por el millonario monto de dos millones de euros (USD 2,3 millones aproximadamente). El hotel en el que se hospedaba no ha realizado declaraciones hasta el momento. 

Quizá te interese: Ladrones entraron a la habitación en la que Maluma se hospedaba en Moscú y le robaron más de 800 mil dólares

Dentro de los artículos robados se encuentra un collar de oro que forma parte del vestuario habitual del boricua. La oficina de prensa del cantante emitió un comunicado de prensa en el que confirmó los lamentables hechos: "El artista ha sido víctima de un robo mientras estaba fuera de su hotel en Valencia (España)", puntualizan.

Asimismo, el documento también indica que el intérprete de "Gasolina" contrató a una firma de abogados para llevar el caso, así que "no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español".

Desde el momento del hurto, el cantante se ha mantenido alejado de las redes sociales. Esperemos que encuentren al culpable. 

Fuente: Infobae, La Cuarta, Primera Hora

Quizá te interese: Revelan que el robo a la casa de Shakira y Piqué fue fríamente planeado desde hacía tiempo

Recomendamos