Hinchas de Japón y Senegal dan una lección al mundo: recogen la basura del estadio luego de los partidos

Noticias

June 20, 2018 23:16 By Fabiosa

El equipo de japón jugó el día de ayer contra Colombia en el Mundial de fútbol Rusia 2018, y el marcador los favoreció al vencer con un 2 contra 1, llevándose tres puntos. 

Como era de esperarse, los asistentes del país nipón celebraron la victoria, sin embargo, no permitieron que la emoción y las ganas de festejar pudieran más que su impecable educación.

De esta manera, sorprendieron una vez más al mundo, pero no por ganar un partido de fútbol, sino por recoger la basura generada en las gradas del estadio donde se encontraban sentados presenciando el partido previo.

Quizá te interese: Eugenio Derbez casi termina en la cárcel por realizar una atrevida broma durante el Mundial de fútbol

Pero eso no fue todo, otra lección de buenos modales fue la que también dieron los aficionados de la selección de Senegal, quienes antes de comenzar a celebrar su histórica victoria en el partido contra Polonia, decidieron limpiar la basura que dejaron en el estadio. 

Dichos videos ya son virales en las redes sociales y acumular millones de reproducciones, comentarios y reacciones positivas. 

Ante los destrozos que los hinchas han hecho en las ciudades rusas por las celebraciones de la Copa del Mundo, es reconfortante ver este tipo de acciones, que sin duda le deja una lección al mundo entero.

Fuente: ABC

 

Quizá te interese: Robbie Williams lanzó un ademán ofensivo en plena transmisión en vivo de su presentación del Mundial de Fútbol