¿Todo siempre fue una farsa? Afirman que Peña Nieto y Angélica Rivera inician trámites de divorcio

El actual Presidente de México, Enrique Peña Nieto, está por culminar su mandato y a menos de dos meses de abandonar su casa en Los Pinos se acaba de revelar que inició los trámites de divorcio de la actual Primera Dama, la actriz Angélica Rivera.

undefinedgettyimages

EPN y Angélica Rivera comienzan trámite de divorcio.

Según aseguró en el día de ayer El Universal, y más específicamente el periodista Salvador García Soto, una fuente cercana a la pareja reveló que EPN y Angélica Rivera acaban de comenzar su proceso de divorcio, para terminar con el matrimonio que contrajeron en el año 2010.

undefinedgettyimages

De acuerdo con el propio testimonio de García Soto, la relación entre la pareja presidencial ya estaba terminada desde hacía tiempo. Desde hace un tiempo atrás ellos solo estaban juntos por acuerdo y Angélica, de hecho, ya no vivía en Los Pinos, sino en sus dos casas de los Estados Unidos.

undefinedgettyimages

Todo parece indicar que, según encuestas, el presidente EPN llegó al convencimiento que no sería conveniente para su gobierno enfrentar un divorcio. Por ello, García Soto aseguró que acordaron que la Primera Dama seguiría acompañando a su esposo de papeles, pero solamente en actos oficiales.

Quizá te interese: De “chaparra y gorda” no bajaron a Angélica Rivera por su vestido rojo en el Grito de Independencia

¿Qué piensa el público al respecto?

Con el fin del sexenio de gobierno de Enrique Peña Nieto llegará también el fin de su matrimonio, que ya estaba terminado desde hacía tiempo según estas fuentes confiables. Ya no habrá a quién guardarle las apariencias y por fin terminarán con la farsa de varios años.

undefinedgettyimages

El público, obviamente, ha reaccionado a esta situación. Mientras algunos daban por sentado que el matrimonio entre ellos solo fue una farsa y no se asombraron por la noticia, otros no pueden creer que tengan el descaro de divorciarse apenas haber terminado el sexenio de EPN.

¿A ti qué te parece esta tremenda notica? ¿Eras de los que sabía que el matrimonio de EPN y Angélica Rivera era una tremenda farsa? ¿O te tomó por sorpresa que hayan tomado esta determinación? Cuéntanos todas tus opiniones al respecto.

Fuente: El Universal

Quizá te interese: Reportero captó a Angélica Rivera en Paris, y los escoltas de la Primera Dama forcejearon con él (Video)