NOTICIAS

Experto en realeza británica asegura que el Príncipe Charles nunca llegará al trono de Inglaterra

Date September 6, 2018 17:05

La monarquía británica cuenta con un gran prestigio, tanto dentro de la Mancomunidad de Naciones, como internacionalmente. La Reina Elizabeth es una mujer sumamente respetada, así como todos los integrantes de la línea de sucesión al trono que le siguen.

The Queen and Princess Dianagettyimages

El Príncipe de Gales, Charles, es el primer sucesor de la Reina Elizabeth, pero el experto en temas de realeza británica, Paul Burrell, asegura que él nunca llegará al trono. Hoy, queremos compartirte por qué.

Paul Burrell asegura que el Príncipe Charles nunca llegará al trono.

Paul Burrell fue durante más de una década el mayordomo de la Princesa Diana. Sus años viviendo entre la familia real británica le dieron suficiente conocimiento de causa para expresar opiniones certeras y predicciones sobre lo que pasa en el Palacio.

gettyimages

En una reciente entrevista que le hizo Yahoo UK, el reconocido experto en realeza reveló que no piensa que Charles y Camilla lleguen a convertirse en reyes en algún momento. Además aseguró que no llegarán al trono.

Yo no creo que veamos al Rey Charles y a la Reina Camilla sentados en el trono de Inglaterra.

gettyimages

Quizá te interese: El tormentoso romance del Príncipe Charles con Sarah Spencer, la hermana de la Princesa Diana

Por qué Paul Burrell afirma que Charles nunca será rey.

Como era de esperarse, el exmayordomo de Diana fue cuestionado sobre esta predicción. Y, al respecto, planteó sus argumentos. Primero habló de la Princesa Diana, y lo que en una ocasión le confesó.

Sé que es su derecho, sé que es el heredero del trono, sé que esperó toda su vida para hacerlo, pero su propia esposa dijo: “Mi esposo no está apto para el primer puesto”. Diana dijo eso.

gettyimages

Además, Paul Burrell aseguró que la Reina Elizabeth I será una mujer longeva. Probablemente llegue a sus 100 años, y él está claro de que ella nunca abdicará. Entonces, él plantea que Charles tendrá probablemente los 80 cuando le toque asumir el trono.

No creo que llegue allí. Creo que para cuando la Reina muera, y vivirá para ser Reina mientras haya aliento en su cuerpo, ella morirá a la edad de 101, 102 o 103, tal vez. Su madre tenía casi 102 años cuando murió. La longevidad está en la familia. Creo que, por el bien de la monarquía, para cuando Charles llegue allí, tendrá 80 años.

Por qué William es una mejor opción para los británicos.

gettyimages

Paul Burrell asegura que, por el bien de la Mancomunidad, y de acuerdo a las realidades que conoce el Príncipe Charles sobre su pérdida de popularidad tras el divorcio de Diana, el trono lo deberá heredar alguien joven y fresco.

Por qué no le diría a la Mancomunidad y al pueblo del Reino Unido “Estoy seguro de que prefieren que un rey más joven y una reina más joven se sienten en el trono, con esos hermosos niños, en lugar de esta cosa vieja.

gettyimages

Si bien muchas personas piensan que este hombre que sirvió tantos años a Diana tiene algo contra el príncipe Charles, lo cierto es que sus planteamientos tienen mucha lógica y están respaldados por encuestas que demuestran que la mayoría de los británicos preferirían a William y a Kate como reyes. A continuación puedes ver la entrevista en idioma inglés.

Pero la verdad solo la dirá el tiempo, y la Reina Elizabeth I está muy saludable y con muchas ganas de seguir viviendo, así que, ¡solo nos queda esperar!

Fuente: Express

Quizá te interese: Paul Butler, el antiguo mayordomo de la Princesa Diana, envió sabios consejos a Meghan Markle