NOTICIAS

Al fin lo que todos esperaban: Atala Sarmiento estrena nuevo trabajo al estilo de Adela Micha

Date August 29, 2018 22:09

Los cambios siempre son retos que debemos enfrentar los seres humanos. Aunque, a veces nos aferramos a lo habitual, a lo de costumbre o a lo fácil, cualquier cambio nos hace crecer y demostrarnos la amplia variedad de cosas que podemos hacer en la vida.

Atala Sarmiento y su gran reto.

Así le ha ocurrido exactamente a Atala Sarmiento, quien luego de 14 años trabajando para TV Azteca en el programa “Ventaneando”, decidió irse de la empresa y enfrentar el duro reto de encontrar un nuevo trabajo que satisfaga sus necesidades y deseos personales.

Desde ese momento, la famosa conductora mexicana se ha convertido en tendencia en Internet. Todos se preguntan qué hará Atala, cuáles son sus nuevas posibilidades de trabajo y hasta si ya no trabajará más en la televisión.

Atala ha demostrado ser una talentosa conductora de televisión, que tiene pocos límites. Por eso, se ha tomado todo su tiempo para pensar bien lo que quiere hacer y aceptar una oferta de empleo. Al respecto, ella estuvo hablando con los presentadores de “Intrusos”, en Televisa.

Me he querido dar el tiempo para descansar, para poner los pensamientos e ideas en orden. Para poner cada cosa en su lugar. Que todo tome su justa dimensión, que las aguas se calmen un poco, porque así es cuando mejor piensas las cosas y tomas mejores decisiones.

Quizá te interese: Atala Sarmiento quiere dejar atrás sus rencillas con Andrea Legarreta, y lo demuestra con una foto

Qué le gustaría hacer a Atala Sarmiento.

Hablando también con los presentadores de “Intrusos”, Atala reconoció que ella no se pone límites. Que está en una etapa de experimentación y que cree que es capaz de asumir diferentes formatos y medios para comenzar a trabajar una vez más.

Sí he tenido ganas de hacer cosas diferentes (…) Fíjate que siento que tengo un perfil versátil, entonces puedo hacer diferentes formatos y géneros (…) Pues a lo mejor ahora es un buen momento para probar otros formatos (…) Tipo galas, tipo concursos, tipo entrevista, tipo revista, tipo late night (programa nocturno de variedades).

Sin embargo, hubo algo que nos llamó la atención de la entrevista, y fue cuando Pepillo Origel cuestionó a Atala sobre si seguiría trabajando para la televisión. Ella asintió y dijo: “¿Por qué no? ¡Sí!”, pero dejó abiertas sus posibilidades de experimentación.

Atala estrena su primera entrevista en su canal de YouTube.

Lo que no todos comprendieron de la entrevista era que, en realidad, Atala se estaba abriendo a nuevos canales de comunicación. Específicamente ella ha comenzado a transmitir entrevistas a famosos, desde su propio canal en YouTube.

Hace apenas un día la conductora subió a su canal, llamado “Atala Sarmiento”, la primera entrevista, de 11 minutos, que realizó a la cantante mexicana Yuri. El ciclo se llama “Personas con Atala Sarmiento” y en el nombre indicó que se trata del Capítulo I, y la Parte I de la entrevista.

En apenas un día el vídeo de Atala ya tiene más de 114 mil visualizaciones y en su canal ya cuenta con más de 19.7 mil suscriptores y su vídeo fue comentado más de mil veces. De hecho, muchos andan diciendo que será la próxima Adela Micha, pues su entrevista fue muy parecida a las que se hacen en “La Saga”.

¡Pero qué decir! El público está feliz de que Atala esté de vuelta, y no importa si es en la TV o en Internet. Su presencia se agradece, y es todo debido a su talento, así que dará igual si se trata de un espectáculo, una revista o de este excelente programa de entrevistas.

Fuente: Debate

Quizá te interese: “Ni negociaciones, ni arreglos, ni narices”: Atala Sarmiento confirma que no tiene trabajo en la televisión