Todo parece indicar que el reemplazo de Rafael Amaya en “El Señor de los Cielos” tiene nombre de mujer

Noticias

August 22, 2018 18:32 By Fabiosa

Desde que se supo la triste noticia de la enfermedad que Rafael Amaya contrajo mientras grababa “El Señor de los Cielos”, la terrible histoplasmosis, nadie ha dejado de cuestionarse qué pasará con el personaje de Aurelio Casillas y si ya no veremos más al actor en la serie.

Ya han pasado varios meses desde que el actor se enfermó, pero se rumora que Amaya aún no ha llegado a un acuerdo con Telemundo para su reincorporación a la serie. A raíz de ello y de la entrada de varias estrellas famosas a esta sexta temporada de “El Señor de los Cielos”, muchos han empezado a especular que ya no habrá nada más de Aurelio Casillas.

Telemundo hace de todo para mantener la audiencia.

Hace apenas unos días una de las encargadas de la producción de la serie “El Señor de los Cielos”, Ernestina Gómez, aseguró al periódico “El Diario”, que la presencia de Rafael Amaya en la serie aún no está definida. Ella reveló que el actor ya se encuentra totalmente recuperado, pero como no ha llegado a un acuerdo con Telemundo aún no se sabe qué ocurrirá con Aurelio Casillas.

La entrada de Matías Novoa como el hermano de Aurelio Casillas ha provocado un gran descontento en el público. Aunque no han dejado de ver la serie, pues tienen la esperanza de que en cualquier momento el narcotraficante salga del coma, lo cierto es que han dejado claro que con Matías las cosas no son iguales.

Mientras tanto, la importante televisora norteamericana, Telemundo, no ha hecho otra cosa que garantizar la audiencia de la serie. Para ello, ha invitado a varios artistas famosos y reconocidos, a participar en esta sexta temporada. Entre ellos Aracely Arámbula y Eduardo Santamarina.

Quizá te interese: Afirman que Rafael Amaya le pidió a Brenda Zambrano que terminara su compromiso para estar con él

Parece que Telemundo quiere un reemplazo femenino para Aurelio Casillas.

Aracely Arámbula, desde sus redes sociales, ha comenzado a compartir algunas imágenes de las grabaciones y mensajes de la felicidad de unirse al elenco. Ella interpretará a la temible Altagracia Sandoval, conocida como La Doña.

Algunos seguidores de la serie han opinado al respecto:

Claro, como no sirve ahora desde que Aurelio no está, tienen que meter a todo el que sea actor, para tratar de mantener rating.

Van a poner a México entero es jajaja.

Como bien hemos repetido una y otra vez, ni Rafael Amaya ni Telemundo se han pronunciado al respecto. Sin embargo, algunos medios, como “El Diario”, aseguran que parte de la producción de la serie asegura que, si Aracely Arámbula logra mantener los números de audiencia, ella podría ser, incluso la sustituta del mismísimo Rafael Amaya.

Lo cierto es que, aunque el público y hasta los colegas de Rafael Amaya aseguran que él es indispensable en la serie, su continuidad aún es incierta. Esperemos que pronto se tome una decisión y se oficialice. Estaremos expectantes para informarles cualquier otra novedad.

Fuente: El Diario, El Diario 1, People

Quizá te interese: Ana Layevska habla sobre la terrible enfermedad que padece su expareja, el actor Rafael Amaya