Las evidencias lo demuestran: Parece que Paulina Goto y Horacio Pancheri ya no están de novios

Noticias

August 1, 2018 21:02 By Fabiosa

Son muchos los rumores que siempre se generan respecto a las celebridades y sus vidas amorosas. Casi todo el público está preocupado por la vida de sus artistas preferidos y es normal querer saber un poquito más. Desde hace un buen tiempo hemos estado extrañando a una de las parejitas de actores que más se hacen querer en el ámbito de las telenovelas mexicanas, y es que, todo parece indicar que Horacio Pancheri y Paulina Goto ya no están juntos.

¿Cuándo comenzaron los rumores?

Desde hace algunos meses se ha estado notando que algo no anda bien entre la pareja que forman la mexicana Paulina Goto y el argentino Horacio Pancheri. Según algunas fuentes y evidencias, todo parece indicar que la actriz estaba disgustada debido a una actitud que tomó su novio y que a ella no le gustó.

Según los rumores, los amigos de Pancheri se burlaron públicamente de Goto y él no la defendió. A partir de ahí tomaron una cierta distancia, que terminó por separarlos definitivamente. Hoy, queremos compartirte las evidencias que tenemos hasta el momento y que indican que ellos ya no están juntos.

1. Hace más de un mes, ninguno de los dos comparte fotos en su Instagram.

Esta hermosa parejita nos tenía muy acostumbrados a sus románticas fotos en las redes sociales. Era muy común encontrar bellas dedicatorias llenas de amor en fechas significativas y hasta por gusto destilaban miel. Sin embargo, desde hace más de un mes que ninguno de los dos comparte fotos de pareja.

El 25 de junio fue la última vez que Horacio compartió una foto junto a Paulina y, aunque es de un beso, no hubo un comentario romántico como los que él solía hacer.

Paulina, por su parte, compartió una foto el pasado 27 de mayo. Ambos están juntos y posando, pero para nada se ven con la hermosa felicidad que siempre nos llenaba de gozo.

2. Horacio Pancheri ha estado de vacaciones, pero no junto a Paulina.

SI algo era habitual en esta pareja, era compartir muchos momentos juntos. Los cumpleaños, los aniversarios y las ansiadas vacaciones. Durante este mes, hemos visto a Horacio vacacionar con su pequeño hijito Benicio en Esquel, Argentina, su lugar de nacimiento.

También lo hemos visto en las playas de Miami y acompañado de dos de sus mejores amigos, Cristian de la Fuente y Diego Olivera.

Si bien no es raro que compartan juntos, pues ellos se convirtieron en grandes amigos, lo que causa curiosidad es que Diego y Cristian hayan ido acompañados de sus parejas, y Pancheri no.

 

Una publicación compartida de @diegooliveraok el

Quizá te interese: Paulina Goto y Horacio Pancheri celebraron su aniversario y nos contagiaron con todo su amor

3. Cristian y Diego andan buscándole pareja a Pancheri.

Si todo lo anterior no te parecía suficiente, aquí tienes un detalle súper revelador. Resulta que hace apenas unos días los tres amigos se reunieron para hacer una presentación dinámica en las redes con sus seguidores. El público, ansioso por conocer detalles de la relación de Pancheri y Goto, enseguida hicieron preguntas al respecto, que el actor evadió muy diplomáticamente.

Sin embargo, lo más alarmante fue que, casi finalizando la presentación entró una llamada al teléfono de Cristian de la Fuente, que era desde donde hacían la trasmisión. En ese momento, Cristian le dijo a su amigo:

¿Sabes quién es? La que te vamos a presentar.

4. La cereza del pastel: Pasó el cumpleaños de Paulina y Pancheri no apareció.

Si creías que era todo, para el final hemos guardado la cereza del pastel. Resulta que el pasado 29 de julio Paulina cumplió sus 27 años de edad. Y, a diferencia de los años anteriores, ella no compartió ninguno de sus momentos especiales al lado de Pancheri.

Ella compartió fotos de la celebración en familia. Agradeció a todos por sus lindos comentarios y expresó lo feliz que se sentía de la vida y de tener 27 años. Pero en ningún momento se refirió a Pancheri.

De hecho, aunque el actor la felicitó desde su propia cuenta en Twitter, ella no respondió a su mensaje. Además, todo parece indicar que fue el único mensaje que no respondió, pues su muro está lleno de todas las felicitaciones y sus respuestas.

Como puedes ver, hay suficiente evidencia que indica que Paulina Goto y Pancheri están separados. El público está deseoso de saber, o más bien de saber que los rumores son falsos, pero lo cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado abierta y públicamente al respecto. Tocará seguir esperando a ver qué noticia oficial sale a la luz.

Fuente: Nu9ve / YouTube

Quizá te interese: Horacio Pancheri y Paulina Goto ya están listos para dar un salto en la relación con boda e hijos en sus planes