NOTICIAS

¿Meghan Markle estará embarazada? Un sutil detalle de su nueva casa dejó a todos con la duda

Date June 28, 2018 16:40

Desde que se anunció el compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry, muchas han sido las noticias que han salido a la luz y los secretos que se han revelado. La pareja captó la atención de todo el mundo desde el minuto cero y cualquier detalle sobre sus vidas es esperado ansiosamente.

Según las propias declaraciones de la pareja, en varias ocasiones, ellos no pueden aguantar las ganas de formar una familia y, hace poco encontramos una pista que nos puso en duda de si Meghan ya estará embarazada.

La nueva casa de los Duques de Sussex.

Un poco antes de que se celebrara la boda real comenzaron las dudas y los rumores sobre ¿dónde viviría la feliz pareja? Muchas eran las opciones, pero nunca nada oficial fue revelado. Solo se sabía que estarían viviendo en “Nottingham Cottage”, hasta que estuviera su nidito de amor.

Hace poco, algunos expertos y analistas de los temas de la familia real, descubrieron que la casa podría ser una propiedad conocida como Beggars Lodge de más de 1500 hectáreas, en Gloucestershire. El Consejo del Distrito de West Oxfordshire publicó en su sitio web el proyecto planificado para una feliz pareja que adquirió la propiedad, justamente, el día antes de la boda.

Quizá te interese: 9 secretos que la Duquesa de Sussex tenía muy bien guardados pero que ya salieron a la luz

Según los planos, la casa tendrá seis habitaciones completas, sala familiar, 3 salones de recepción, alojamiento para la servidumbre y una sala multimedia, digna de un príncipe y toda su familia. Habrá que hacer demoliciones, pero se espera que máximo en un año todo esté listo para la pareja.

¿Meghan Markle estará embarazada?

A pesar de que muchos se hubieran dedicado a describir minuciosamente cada rincón de la casa, lo cierto es que un detalle de los planos nos ha dejado pensando si ya le Duquesa de Sussex estará embarazada. Resulta que, en los planos se ve a una mujer, que viste muy elegantemente, llevando una carriola con bebé.

gettyimages

El Palacio de Kensington se ha negado a afirmar los rumores así que, por ahora, solo nos queda esperar a ver si a Meghan le crece su pancita, o si se mudan a la nueva casa para ahí comenzar a formar la familia ¡Por lo pronto solo debemos tener mucha paciencia!

Fuente: Daily Mail, Express

Quizá te interese: 7 detalles y secretos que se escondían tras el vestido de Meghan Markle en el día de la Boda Real