NOTICIAS

Izán Llunas, el niño que hace de Luis Miguel, llamó “cerdo” a Daniel Bisogno durante una trasmisión en vivo

Date August 2, 2018 17:36

Desde que la serie de Luis Miguel salió a la luz muchos de sus actores han saltado a la fama, incluso, los más pequeñitos. Izan Llunas, el jovencito español que interpretó a “El Sol” de niño, se convirtió en toda una celebridad en México, y por eso es muy habitual que lo entrevisten en los programas más conocidos de farándula. Hace poco, él estuvo en “Ventaneando” y uno de los conductores le hizo comentarios fuera de lugar, por lo que Izan respondió como nadie lo esperaba.

Daniel Bisogno incomodó a Izan con sus preguntas.

La entrevista transcurría de manera muy afable, pues todos los conductores de “Ventaneando” lo hacían sentir muy a gusto en el programa. Sin embargo, Daniel Bisogno comenzó a hacer preguntas que el chico no quería responder.

Primero le preguntó si estaba enamorado o si tenía novia. Izan solo tiene 13 añitos y con un poco de vergüenza le respondió:

No, no tengo novia.

Quizá te interese: Los memes en las redes tienen a una nueva víctima: El niño que hace de Luis Miguel en la serie

Izan Llunas llamó “cerdo” a Daniel Bisogno.

Aunque admitió que si debe tener muchas admiradoras su rostro se enrojeció y quedó claro que no se sentía cómodo con el tema. Sin embargo, Bisogno insistió y siguió haciéndole preguntas indiscretas, y subidas de tono.

Oye, pero en la escuela no hay una que digas, “oye, la niña tiene buena torta”, ¡no se!

Primero el jovencito quedó extrañado y no entendió muy bien a qué se refería Bisogno con “torta”. Paty Chapoy trató de desvirtuar un poco lo que significaba realmente, pues en México se le dice así a las pompis de una chica. Pero Bisogno no paró y siguió haciendo comentarios groseros.

¿Y alguna a la que le estén creciendo las chichis?

En ese caso, parece que Izan sí sabía que las chichis eran los pechos de las chicas y no pudo evitar ruborizarse más aún y decirle a Bisogno lo siguiente:

¡Qué cerdo!

Todos los conductores del programa se quedaron espantados y disgustados por el comentario tan grosero de Bisogno, que sacó los colores de Izan Llunas, un jovencito que apenas tiene 13 añitos. A continuación, puedes ver el vídeo de la entrevista completa.

¿Qué te parece? ¿Te parece que Daniel Bisogno debería ser regañado por tal comportamiento? Muchas personas creen que sí y lo dejaron claro en el vídeo publicado en YouTube. ¡Esperemos que comportamientos como este no vuelvan a ocurrir!

Fuente: Vanguardia

Quizá te interese: La verdad: Productora de la bioserie de Luis Miguel aclara rumores sobre otra temporada del show