NOTICIAS

Imitador de Sebastián Yatra afirma que es igualito al cantante. Internet estalla de la risa

Date September 21, 2018 00:58

Hay muchas personas que sueñan con parecerse a sus artistas preferidos, se maquillan, se peinan, se visten igual y hasta imitan sus voces. Pero, hay una diferencia abismal entre “desear parecerse” y “parecerse realmente”. No obstante, parece que muchos fanáticos no comprenden eso y se avientan a una aventura verdaderamente risible.

Hoy, queremos contarte la historia de un joven colombiano, que se presentó a un show de talentos, para probarle al mundo que es el mejor imitador del reguetonero Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra comparte vídeo de su peor imitador.

Resulta que en Colombia se hace una versión del show de talento Yo me llamo, que es para buscar personas que imiten a sus artistas preferidos. Y, hace muy poco, se presentó un “imitador” del cantante de reguetón, Sebastián Yatra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El cantante colombiano, al ver el vídeo, ni corto ni perezoso, decidió compartirlo en su cuenta oficial en Instagram para hacer a todos sus seguidores pasar un momento divertido. Pero, en verdad, logró que muchos de sus fans terminaran llorando de la risa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

En el vídeo se le ve al joven decir que él es imitador de Sebastián Yatra, y cuando le preguntaron en qué creía que se parecía al cantante, él respondió lo siguiente.

Principalmente en mis rasgos faciales, no sé si te parezca que me parezco.

La joven que lo entrevistaba, lo miró y parece que, por pena, dijo que sí se le parecía. Pero lo peor no fue eso, sino cuando el chico se paró a cantar no pudo pronunciar más de 5 palabras. El pobre lo hizo fatal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Quizá te interese: En solo semanas, el indigente imitador de Chayanne regresó con su familia y su vida dio un giro radical

La reacción del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Como era de esperar, después de que el propio Sebastián Yatra compartiera este vídeo en su Instagram la publicación se volvió viral. En menos de 24 horas ya la publicación tiene más de 369 mil reproducciones y un sinfín de simpáticos y burlescos comentarios.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA por favorrrrrrr que alguien lo pareeeeeeee.

¿En lo blanco de los ojos?

Las orejas y la voz total.

¿Me explican en qué se parece este señor a Sebastián Yatra??

Jajajajaja creo que este señor nos hizo reír solo un poquito.

Jajajajajja qué pendejada ... ese hombre no tiene espejo.

Jaja para su cumpleaños le regalamos un espejo para que se vea, porque ni en los rasgos faciales se parece, jaja y que se aprenda la letra de paso...

Me dio pena ajena, está bien feo y pues no se parece en nada a Sebastián.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Como puedes ver, una vez más al público donde se la dan la toma. Y, por qué no reírse un poco con este “guapetón imitador de Sebastián Yatra”. Cuéntanos a ti qué te pareció este simpático chico.

Fuente: Sebastián Yatra / Instagram

Quizá te interese: Pasión llevada al extremo: 5 Personas dispuestas a hacer lo que sea para lucir igual a sus ídolos