Gabriel Soto se va contra el público y Geraldine Bazán por defiende a su novia, Irina Baeva

Noticias

September 27, 2018 18:13 By Fabiosa

Desde que salió a la luz el romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto muchas han sido las críticas que le han caído encima a la pareja. Si bien anteriormente solo estaba la sospecha de que el actor había sido infiel con la rusa a su ex esposa Geraldine Bazán, en estos momentos ya todo el mundo lo da por sentado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

El público y Geraldine Bazán estallan en críticas hacia Irina Baeva.

El público ha estallado en críticas y le ha dicho montones de horrores, sobre todo a Irina Baeva. En las redes la actriz de origen ruso ha sido calificada como “roba maridos”, “zorra”, “destruye hogares”, “presumida”, “sucia” y “mentirosa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

De hecho, hace muy poco la propia Geraldine Bazán hizo una declaración pública en su cuenta oficial en Twitter donde aseguraba que su ex esposo y padre de sus hijas, Gabriel Soto, no conviviría con las niñas mientras no tuviera a su lado a una mujer que verdaderamente fuera buena, y aseguró que eso aún no ocurre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Gabriel Soto defendió a su novia.

Hace muy poco, las cámaras de algunos medios se encontraron con Gabriel Soto y, a pesar de que él trata de mantener su vida personal alejada de los medios, aprovechó la ocasión para defender públicamente a Irina Baeva y para pedir al público que paren ya con las críticas y los insultos.

Es una chava estudiada, es una chava que habla tres idiomas, es una chava que tiene una carrera, es una chava que ha logrado muchas cosas … Ya basta a los insultos en las redes sociales. Creo que es una cosa muy delicada, porque es una situación en donde esta apertura en redes sociales se ha convertido en un arma de doble filo. Y, en donde ya basta de insultar, ya basta de agredir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Además, él aprovechó para dejar claro que estar con Irina Baeva no va a ser un impedimento para relacionarse con sus hijas. Y que ni Geraldine ni nadie en el mundo le puede prohibir que sus hijas convivan con él y con su actual pareja.

Yo soy el papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no conviven. Y, el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia. Pero yo tengo todo el derecho de decidir con quién estén mis hijas también … Mis hijas son lo más importante que yo tengo. Y creo que lo he demostrado. Soy un padre amoroso y un padre presente, todo el tiempo estoy con ellas. Mis hijas están muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Gabriel Soto también se abrió respecto a su matrimonio con Geraldine Bazán, y reveló ante las cámaras que el final no fue por una tercera persona.

Creo que me han orillado ya a dar un poco mi versión de las cosas. Porque se ha especulado mucho, y mi relación con Geraldine de 10 años fue una relación de muchos altibajos. Y, lo que me llevó a mi divorcio y lo digo categóricamente, fue toda la difamación. Llega un momento en donde en una relación no hay confianza, no hay paz, no hay felicidad, donde después de meses de estar intentando, rogando, diciendo que por favor me crea, que por favor esté a mi lado en una situación tan delicada. En donde, llegas a tu casa y todo el tiempo es estar discutiendo, peleando … es evidente que va a tener que llegar un truene, un divorcio, una separación. Y eso fue lo que pasó en mi caso, no hubo terceras personas.

Quizá te interese: Tras admitir su romance con Gabriel Soto, los insultos hacia Irina Baeva suben de tono cada vez más

La reacción del público.

Como era de esperar, el público quedó mucho más ofendido al ver que Gabriel Soto mintió, luego de haber reconocido en varias ocasiones que había sido infiel a su ex esposa Geraldine Bazán. Y, las críticas y comentarios negativos no se hicieron esperar en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

No manchen cuál difamación … si él mismo declaró en una entrevista que le fue infiel a Geraldine un sinfín de veces, y el disque pidiendo confianza. 

¿Pero, qué tipo de burro es éste? ¿Defender a la nueva mujer? Saber 3 idiomas no te hace inteligente, si es inteligente no se hubiera metido con un casado. 

Él provocó que a la rusa la ataquen, ya que negó su noviazgo y negó que fuera por culpa de ella. Y salió que sí andan, además él declaró que sí le falló a Geraldine y sí le había sido infiel cuando estaban casados, ahora que no venga a decir que la culpa fue de ella, por no confiar más en él y que por eso se divorciaron. Geraldine es mucha dama para ese patán.

El Gabriel Soto un cínico, no tiene vergüenza. No sé qué le ven, tendrá buen cuerpo, pero de cara está feo y se ve viejo. La zorra de la Irina lo va a cambiar más adelante, es lo que se merece. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Como puedes ver, como dice el refrán a veces es peor el remedio que la enfermedad. Gabriel Soto quiso defender a su novia y parece que lo único que logró fue enfurecer mucho más al público ¿Tú qué crees al respecto? ¿Te parece bien que critiquen y ofendan a Irina Baeva por meterse con un hombre casado? ¿O piensas que cada cual debe tener derecho de hacer de su vida lo que le plazca? Compártenos tus opiniones.

Fuente: Soy Carmín, Univisión

Quizá te interese: Tras la publicación de sus imágenes juntos, Gabriel Soto confirma su relación con Irina Baeva