NOTICIAS

Estos fueron los artistas y las series triunfadoras en la 70ma edición de los Premios Emmy 2018

Date September 21, 2018 17:49

El pasado día 17 de septiembre de 2018 se celebró la gala número 70 de los tan esperados Premios Primetime Emmy, que galardonan lo mejor de la televisión norteamericana. Como siempre, las expectativas de la noche fueron muchas y las sorpresas aún más.

Por eso, hoy queremos compartirte la lista de los actores y actrices y series que fueron premiadas durante esta 70 edición de los Premios Emmy.

1. American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.

Este excelente material que tiene un elenco de lujo, obtuvo el premio a mejor miniserie. La competencia no fue fácil, pues emulaba con otras series como El Alienista y Genius: Picasso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de American Crime Story FX (@americancrimestoryfx) el

2. Juego de Tronos.

Una vez más, la gustada serie Juego de Tronos se llevó el galardón en la categoría mejor drama. De hecho, este gustado programa de televisión se colocó entre los 10 más premiados en la historia de los Emmy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

3. La maravillosa Señora Maisel.

Esta nueva serie se llevó el premio en la categoría mejor comedia, donde competía con otras gustadas series como Atlanta y Barry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Marvelous Mrs. Maisel (@maiseltv) el

4. Darren Criss.

El protagonista de la premiada miniserie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, Darren Criss, se llevó el premio al mejor actor principal en una miniserie. Él compitió hasta contra Antonio Banderas.

5. Regina King.

La excelente actriz afroamericana Regina King se llevó el premio a mejor actriz principal en una miniserie, por su participación en Siete segundos.

6. Bill Hader.

El actor, protagonista de la serie Barry se llevó el galardón de la noche a mejor actor principal en comedia.

7. Rachel Brosnahan.

La actriz protagónica de House of Cards se llevó el premio a mejor actriz principal en una serie cómica por su participación en La maravillosa Señora Maisel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rachel Brosnahan (@rachelbrosnahan) el

Quizá te interese: Jessica Biel y Justin Timberlake arrasaron como la pareja más envidiada de los premios Emmy

8. Matthew Rhys.

Este chico galés demostró una vez más que talento tiene de sobra. Se llevó el premio a mejor actor principal en una serie dramática, por su participación en The Americans.

9. Claire Foy.

Como ya era de esperar, la excelente intérprete de la Reina Elizabeth II en la gustada y exitosa serie The Crown, se llevó el galardón a mejor actriz principal en una serie dramática.

undefinedgettyimages

10. Henry Winkler.

Cuando de talento se trata, la edad no importa para nada. En esta edición de los Emmy se le entregó el premio a mejor actor secundario en una comedia a Henry Winkler, por su participación en Barry.

11. Alex Borstein.

Y este año los actores de la serie La maravillosa Señora Maisel también se llevó varios premios. En esta ocasión Alex Borstein se llevó uno por mejor actriz secundaria en una serie cómica.

12. Peter Dinklage.

Y, otra vez alguien de Juego de Tronos se lleva un premio. En este caso el pequeñito Peter se llevó el galardón a mejor actor secundario en un drama.

13. Thandie Newton.

La hermosa británica no podía quedarse fuera este año. Ella se llevó el premio a mejor actriz secundaria en un drama por su personaje de Maeve, en la serie Westworld.

undefinedgettyimages

14. Jeff Daniels.

Cuando de actuación se trata, Jeff Daniels tiene para dar y para llevar. El veterano actor se mereció el premio a mejor actor secundario en una miniserie, por su participación en Godless.

undefinedgettyimages

15. Merritt Wever.

Junto con el premio de Jeff Daniels, por la serie Godless, también llegó uno para Merrit Wever, como mejor actriz secundaria en una miniserie.

¿Qué te parecen las noticias? Si aún no has visto alguna de estas series, quizá ya es tiempo de que las vayas buscando, a fin de cuentas, no todas logran llevarse un Emmy.

Fuente: Infobae

Quizá te interese: Sencillez, sensualidad y belleza: así lucieron los artistas en la alfombra roja de los Emmy 2018