El homenaje a las víctimas del 19/09 tuvo una invitada especial: Frida, la perrita rescatista

A pesar de los trágicos sucesos que acompañan la historia de México el día 19 de septiembre, por los catastróficos sismos que ocurrieron en el año 1985 y 2017, esos fueron momentos en que se demostró la grandeza de un pueblo que no paró de trabajar para salvar todas las vidas posibles. Y, cuando hablamos de pueblo, no solo incluimos a los ciudadanos y al ejército militar, sino también a las mascotas rescatistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WE ARE OTHER PEOPLE (@weareotherpeople) el

Frida estuvo en el homenaje a las víctimas de los sismos del 19/09.

Seguramente todos recuerdan a Frida, la perrita labradora que no cesó su labor de búsqueda y rescate de personas, hasta que ya no quedaban esperanzas. Nuestra heroína de cuatro patas sigue siendo recordada por todos los mexicanos y, por eso, todos estuvimos muy felices de verla el 19 de septiembre, cuando se realizó el homenaje a las víctimas de los sismos en la Plaza de la Constitución.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Quién (@quiencom) el

El pasado miércoles, 19 de septiembre de 2018, la marina, junto con la valiente guerrera Frida y sus otros colegas perrunos, estuvieron en el homenaje que se celebró en la Plaza de la Constitución a las víctimas de los sismos del 1985 y 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reforma Moda! (@modareforma) el

Con sus boticas, su capote y su antifaz ella estuvo presente durante toda la ceremonia de izar la bandera a media asta, el minuto de silencia y el canto del Himno Nacional de México.

Quizá te interese: Frida, la heroína perruna más famosa de México, ya tiene su propia piñata creada para seguir ayudando

Las reacciones del público en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maylo Treviño (@maylotrev) el

Como era de esperar, el público no pudo dejar de hacer sus más modestos tributos a esta hermosa salvadora de humanos. Nadie puede olvidar la intachable labor que realizó esta perrita, que salvó la vida de tantas personas.

Algunos destacaron su belleza, mientras otros solo quisieron agradecer por tanto esfuerzo y dedicación.

Qué encanto de perrita, Dios la bendiga a ella y a sus compañeros rescatistas.

¡La más bella!! Tantos y tantos perritos que son nuestros verdaderos héroes.

Bellos mis dos amores, Evil y Frida.

¡Frida siempre tan hermosa!! ¡Es una perrita con un ángel impresionante!

Qué bonita. Diosito la bendiga a ella y a esos hermosos peluditos que salvaron vidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacs (@quemoninho) el

Sin lugar a dudas, este es uno de los personajes que no pasará del recuerdo de los mexicanos y de muchas personas alrededor del mundo que estuvieron al tanto de la situación que pasó el país en aquel momento ¡Frida, los mexicanos siempre te llevaremos en el corazón!

Fuente: Informador

Quizá te interese: La fama de Frida, la heroína perruna, crece como la espuma y ahora todos los perritos quieren su uniforme