Diego Boneta sube como la espuma: Interpretará un filme junto a la famosísima Milla Jovovich

Noticias

October 4, 2018 00:46 By Fabiosa

Diego Boneta sigue demostrando que es un artista internacional y que no tiene frenos que le paren su exitosa carrera profesional. Después de saltar a la fama interpretando a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante mexicano, él se ha ganado importantes papeles en el cine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Diego Boneta actuará junto a la estelar Milla Jovovich.

Desde que Diego Boneta interpretó a Luis Miguel en la serie biográfica del famoso cantante mexicano, muchas han sido las oportunidades laborales que se han abierto al actor en el mundo del cine. De hecho, en estos momentos se encuentra terminando de grabar Terminator.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Sin embargo, su fama no se detiene. Hace apenas unos días, el propio actor dio a conocer a través de su cuenta oficial en Instagram, que se unirá a Milla Jovovich en la película Monster Hunter. Esta nueva producción está basada en un videojuego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Según el Hollywood Reporter, el actor mexicano estará coprotagonizando el filme al lado de otros famosos como Tony Jaa, Ron Perlman y T.I. Harris. Además, ya se sabe que su papel será el de un joven genio de las tecnologías de la comunicación, dentro del equipo Artemis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Quizá te interese: El conmovedor video del actor Diego Boneta que tiene a las redes derretidas de tanta ternura

La reacción del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Como era de esperar, esta noticia dejó a todos emocionadísimos. Diego Boneta es muy querido y respetado en las redes sociales y las personas no perdieron la oportunidad de enviarle sus mejores deseos y éxitos en la nueva producción que está por venir.

Así somos los mexicanos de exitosos, siempre poniendo el nombre de México en alto y, sobre todo, sacando la cara por Latinoamérica y los latinoamericanos.

Cada día q pasa me sorprende Diego, y pensar que mi hijo lo veía en una novela, ¡en hora buena Diego!

Te vas para arriba Diego Boneta ... sos muy bueno en lo tuyo "Picha"...mis más grandes felicitaciones por tu trabajo ... metaleee que quiero ver más de usted en la gran pantalla.

Diego Boneta, Felicidades, pero ¿y la segunda temporada Luis Miguel la serie para cuándo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Seguramente el actor mexicano cosechará muchos más éxitos con esta nueva producción hollywoodense. Le deseamos lo mejor en el futuro. Y tú, ¿qué piensas de su trabajo y de esta nueva película que grabará junto a la famosa Milla Jovovich?

Fuente: The Hollwood Reporter, El Universal

Quizá te interese: Los seguidores de Diego Boneta hablan pestes de Camila Sodi y le suplican que se aleje de ella