Britney Spears bailó salsa al ritmo de Shakira y hasta la colombiana se impresionó con su talento

Noticias

October 4, 2018 16:47 By Fabiosa

Hace varios años atrás Britney Spears fue una de las cantantes más famosas del mundo. Ella se encontraba entre las preferidas del pop anglosajón y de hecho llegó a ser llamada la Princesa de Pop. Y, aunque las adicciones tiraron su carrera por el suelo, ella tiene un gran talento y nunca deja de demostrarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Britney Spears baila salsa al ritmo de Shakira.

Britney Spears siempre dejó claro que era una talentosa artista. Ella componía sus canciones, cantaba, bailaba y hasta actuaba en el cine y la televisión. Sin embargo, después de su largo historial de adicciones ella se ha mantenido bastante retirada de los medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

No obstante, hace poco compartió un vídeo desde su cuenta oficial en Instagram, donde demostró que el talento le sobra y aunque pasen los años no lo va a perder. Resulta que la cantante decidió incursionar nuevamente en el baile, pero ahora ritmos más tropicales, como la salsa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

En el vídeo se le ve a la Princesa del Pop, bailando casino con su instructor, al ritmo de la contagiosa melodía que canta Shakira junto a Maluma, Chantaje. A pesar de ser su primera vez no estuvo nada mal.

¡Siempre es tan divertido bailar con mi buen amigo Willi Gómez! ¡Es un caballero total y me hizo sentir como una dama que hace la salsa en tacones, por primera vez hoy! ¡Lo adoro al máximo!!!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Quizá te interese: Es iraní y 13 años menor que Britney Spears, pero logró conquistar su corazón y hacerla sentar cabeza

La reacción del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Como era de esperar, el público de Britney respondió enseguida a su vídeo. En menos de 24 horas ya tiene más de 3 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios. De hecho, hasta la mismísima Shakira compartió el vídeo en su cuenta oficial en Instagram y le dijo lo siguiente.

¡Sí, vas Britney Spears! ¡Increíble bailarina de salsa también!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Además de Shakira, que logró más de 2.8 millones de reproducciones del vídeo desde su cuenta, el público también le dedicó sus lindas palabras a Britney Spears. Todos la alaban por su talento y la felicitan por nunca dejar de aprender y probar nuevas cosas.

¡Chantaje, puro Chantaje!!!! ¡Muy bien Britney Spears hahahaha!

¡De verdad lo hizo con un poco de estilo!

Esoooo Britney.

Pareces una latina bailando salsa. Felicitaciones.

Britney Spears, eres una gran inspiración, a pesar de todo lo que has pasado y has logrado salir del adelante. Así como un cuerpo golpeando. Bien hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Como puedes haber visto en el vídeo, la Princesa del Pop también tiene un poco de sandunga en las venas. La salsa también se le da bien a Britney ¿A ti qué te parece? ¿Crees que lo hizo bien o piensas que debe seguir practicando los ritmos latinos?

Fuente: Britney Spears / Instagram

Quizá te interese: ¡Britney Spears está de vuelta! La cantante mostró su preparación física para su gira por Europa