NOTICIAS

Golpe de nostalgia: Disney lanza el remake de una de las películas más recordadas de la historia

Date November 28, 2018 00:26

No cabe duda que los últimos años han sido realmente éxitosos para la productora Walt Disney Pictures. Con películas como Coco y la continuación de la saga de Star Wars, la compañía estadounidense se sigue consolidando como una de las más importantes dentro del mundo cinematográfico.

La esperada adaptación de un clásico.

En ocasión del Día de Acción de Gracias, celebrado en Estados Unidos el pasado 22 de noviembre, Disney publicó el primer tráiler de uno de los remakes más esperados, El Rey León. Como era de esperarse, el video tuvo una gran aceptación y, solo dos días después de salir a luz, contaba con más de 224 millones de reproducciones a nivel mundial.

Quizá te interese: El elefantito volador regresa en marzo de 2019: Tim Burton y Walt Disney Studios unieron talentos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Walt Disney Studios (@disneystudios) el

El tráiler, que ha logrado convertirse en el segundo más visto por parte de Disney, es el primer adelanto de una de las producciones más especiales para el estudio. La producción de una nueva versión de El Rey León ya había sido anunciada en el 2016 luego del éxito obtenido por el remake de El libro de la Selva.

 

La película es una versión live action del clásico de Disney, por lo cual el video ha sido un golpe de nostalgia para quienes en su niñez disfrutaron de la aclamada producción. Esto permitirá, sin dudas, que la adaptación sea disfrutada por personas de todas las edades, algo que Disney sabe hacer muy bien.

Quizá te interese: Disney acaba de lanzar una nueva campaña: ¡Conozcan a las reales e inspiradoras Princesas del mundo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Walt Disney Studios (@disneystudios) el

Un detalle que pudo observarse en el tráiler es que la compañía ha sido fiel a la versión animada. Las similitudes entre ambas producciones no pasan desapercibidas, de hecho, a través de un video que compara el tráiler de 1994 con el actual se demuestra que los planos de ambos son casi idénticos.

Disney planea lanzar la película el 19 de julio del próximo año como una forma de celebrar el 25 aniversario del estreno del clásico que conmovió a muchos. La versión animada, que es una de las producciones más importantes del estudio, recibió en su momento críticas positivas e incluso obtuvo un Óscar por su memorable banda sonora.

Quizá te interese: 6 Trastornos clínicos que las películas de animación de Walt Disney han reflejado en la gran pantalla