Ni el duelo la hace perder el estilo: Kate Middleton lució un atuendo de $17.000 en un tributo póstumo

Noticias

November 30, 2018 01:22 By Fabiosa

El pasado 27 de octubre, una terrible tragedia ocurrió en la ciudad inglesa de Leicester, cuando el helicóptero que transportaba al dueño del equipo de fútbol de la ciudad, el Leicester City FC, se precipitó en llamas llevándose la vida de Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del equipo, y de otras 4 personas.

Los duques de Cambridge hicieron acto de presencia en la ciudad de Leicester, poco después del accidente, para rendirle tributo a la memoria de Vichai, a quién conocían personalmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chris Ship (@chris.ship.royal) el

Quizá te interese: Los fans de Kate Middleton no entienden cómo mantiene esa figura perfecta: dicen que es "magia"

Elegancia aún durante el duelo:

La siempre hermosa Kate y su esposo William, compartieron un momento de duelo y compasión con los fanáticos del equipo de fútbol y las personas de la ciudad, en una emotiva demostración de respeto por el empresario fallecido, evidentemente muy querido por los locales.

Sus Altezas Reales, quienes conocían al dueño del Leicester City FC, Vichai Srivaddhanaprabha, se unen a su esposa e hijos para rendirle tributo, dar sus respetos y reconocer la compasión que la gente de Leicester ha mostrado desde el accidente.

Aún para tan sombría ocasión, la Duquesa no decepcionó con la elección de su vestimenta, con un abrigo muy elegante hecho por Catherine Walker, su diseñadora favorita para los eventos formales.

Ni el duelo la hace perder el estilo: Kate Middleton lució un atuendo de $17.000 en un tributo póstumogettyimages

Middleton combinó su elegante abrigo con leggings negros y zapatos del mismo color. Además, lució unos elegantes zarcillos de perlas y un espectacular reloj Cartier.

Ni el duelo la hace perder el estilo: Kate Middleton lució un atuendo de $17.000 en un tributo póstumogettyimages

De acuerdo al portal Express.co.uk, el atuendo de Kate está valorado en, aproximadamente, 17 mil dólares.

Quizá te interese: Kate Middleton siempre lleva curitas por heridas en sus manos y varias teorías podrían explicarlo

Ni el duelo la hace perder el estilo: Kate Middleton lució un atuendo de $17.000 en un tributo póstumogettyimages

El Duque y la Duquesa dejaron un ramo de flores blancas en memoria de Vichai, con un mensaje que, según LeicesterMercury, decía:

Para Vichai y todos los que murieron en esta terrible tragedia, serán extrañados. Nuestras más sinceras condolencias para la ciudad de Leicester. 

William y Catherine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chris Ship (@chris.ship.royal) el

William es un conocido fanático del fútbol inglés y además, es el presidente honorario de la asociación de fútbol de su país por lo que tenía una relación de amistad con Vichai. Para el fútbol inglés y para toda la Gran Bretaña, está fue una sentida pérdida y no nos queda más que unirnos a las condolencias.

Quizá te interese: Un experto afirma que la Reina está utilizando la popularidad de Kate y Meghan para mantenerse en el poder