NOTICIAS

En La Ruleta Electrónica, Mhoni Vidente lanzó una predicción que encendió las alarmas del medio artístico

Date June 22, 2018 02:32

Mhoni Vidente es una de las adivinas más reconocidas y respetadas de México. Desde que supuestamente predijo los terribles terremotos que azotarían al país, sus predicciones han cobrado mayor importancia y credibilidad para algunas personas.

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Según las predicciones que hizo durante su participación en la “Ruleta Electrónica”, del programa “Hoy”, una tragedia estaría próxima a ocurrir en el medio artístico.

La adivina vaticinó que un músico grupero cuyo nombre comienza en "F" o "J", sufrirá un trágico accidente. Aseguró que se trata de un artista de Sinaloa, muy conocido en México y Estados Unidos.

Quizá te interese: Dicen que Mhoni Vidente predijo la destructiva erupción volcánica en Guatemala: ¿será cierto?

Sin embargo, también aclaró que este suceso no cobrará la vida del artista y le permitirá continuar con su carrera. Finalmente, envió bendiciones a todos los gruperos y les recordó la importancia de guardar precauciones durante sus giras.

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Esperamos que esta tragedia no ocurra. Pero, por el éxito aparente que ha tenido en sus anteriores "predicciones", sabemos que estar atentos no está demás.

Fuente: Tv y Novelas, Debate

Quizá te interese: Ya la famosa vidente “Mhoni” sabe quién es el futuro presidente de México y dio detalles en “Hoy”


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.