NOTICIAS

La madre de Lupillo Rivera no habla con su exnuera, Mayeli Alonso, y explicó a la prensa por qué

Date June 22, 2018 22:14

Hace algunas semanas Lupillo Rivera y Mayeli Alonso anunciaron el inicio de sus trámites de divorcio. Obviamente, esta decisión no solo impactó en la vida de la pareja, sino en el resto de su familia.

Lupillo se había distanciado de Doña Rosa, su madre, a causa de la relación con Mayeli. Por este motivo aprovechó el día de las madres para pedirle perdón públicamente y restablecer un vínculo con ella.

 

Una publicación compartida de @_myfaves el

Por su parte, Doña Rosa, de quien se conoce el carácter fuerte, se refirió a su exnuera durante la celebración del día del padre en el Pico Rivera Sports Arena.

Quizá te interese: Lupillo Rivera por fin se sincera con su madre y dice si hubo infidelidad o no

En esta celebración, explicó a la prensa que no tiene ningún tipo de contacto con Mayeli y que eso se debe a dos razones:  

“En primer lugar yo no tengo su número. En segundo lugar, ella me tiene que llamar a mí.”

Con esta afirmación, se confirma la situación tensa que quedó después del divorcio. Esperamos que con el tiempo pueda ir mejorando, especialmente por el bien de los dos hijos de la unión de Lupillo y Mayeli.

Fuente: La Opinión, Mamás Latinas

Quizá te interese: Lupillo Rivera confirmó el final de su matrimonio de 12 años: No te pierdas esta cronología de su relación