NOTICIAS

Jack, el hijo menor de Johnny Depp y Vanessa Paradis, padece serios problemas de salud

Date July 2, 2018 18:08

Recientemente se conoció que Jack Depp, el hijo de 16 años de Johnny Depp y Vanessa Paradis afronta serios problemas de salud. La noticia trascendió después de que su madre tuviera que ausentarse del estreno de su nueva película "Un cuchillo en el corazón".

Yann González, director de la película, excusó a la actriz frente a los asistentes. Explicó a los presentes que Paradis no podría asistir al evento y añadió que había "recibido muy malas noticias" relacionadas con la salud de su hijo.

gettyimages

Por su parte, Johnny Depp fue visto en Múnich, donde se encuentra de gira con su banda "The Hollywood Vampires".

El pasado lunes, Jack había sido fotografiado en Charles de Gaulle acompañado de su madre y parecía gozar de buena salud. Por otra parte, los representantes de sus padres se han negado a entregar cualquier informe a la prensa. En este momento la naturaleza de los problemas de salud del joven sigue siendo un misterio.

gettyimages

Esta noticia se da a conocer una semana después de una polémica entrevista de Depp con Rolling Stone, donde habló de su lucha contra la depresión y las drogas.

gettyimages

Aunque ignoramos la gravedad de su enfermedad, todos esperamos que sea un asunto pasajero y que pronto Jack pueda regresar a su vida normal.

Fuente: DailyMail, News

Quizá te interese: Johnny Depp y su vida de película: Matrimonios fallidos, problemas con la bebida y una infancia terrible