Billy Bob Thornton dio a conocer la verdadera causa de su ruptura con Angelina Jolie

Noticias

June 21, 2018 17:04 By Fabiosa

El matrimonio de Billy Bob Thornton y Angelina Jolie fue breve y estuvo rodeado de rumores e historias extrañas sobre la pareja. Recientemente el actor desmintió algunos de esos rumores y dio a conocer la verdadera causa de su ruptura.

gettyimages

El matrimonio de la pareja de actores duró solo tres años, entre 2000 y 2003. Thornton le narró a la prensa que el final de su historia de amor fue más simple de lo que la gente piensa. Se trataba de diferencias en sus estilos de vida.

Embed from Getty Images

Thornton explicó: "Simplemente teníamos diferentes estilos de vida. El suyo es un estilo de vida global y el mío es un estilo de vida agorafóbico”. Por este motivo el amor no fue suficiente para seguir adelante con la relación.

Quizá te interese: Angelina Jolie es mucho más que belleza, y estos 5 hechos demuestran la clase de persona que es

El actor, además desmintió uno de los principales mitos que se tejieron durante su relación con Jolie. Se decía que ambos usaban collares con frascos llenos de la sangre del otro “para estar siempre juntos”.

Al respecto, Thornton señaló que los medios presentaron una versión exagerada de un juego muy sencillo:

"Los collares eran una cosa muy simple: 'Oye, vamos a pinchar nuestros dedos con un bolígrafo y untar un poco de sangre allí, y cuando estamos lejos el uno del otro vamos a usar el collar'. Fue así de simple".

gettyimages

La forma cariñosa en que Thornton recuerda a Jolie es asombrosa. Una muestra más de que, quienes alguna vez sintieron un gran amor, también pueden construir una gran amistad a pesar de haberse separado.

Fuente: E! News, News

Quizá te interese: Se complica el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie: Han pedido a la Corte extender las negociaciones