NOTICIAS

¿Lupillo Rivera está rehaciendo su vida? Las evidencias parecen indicar que el amor tocó a su puerta

Date June 22, 2018 16:42

Lupillo Rivera, reconocido como el “Toro de los Corridos” anunció hace pocas semanas su separación de Mayeli Rivera después de 12 años de matrimonio. Sin embargo, parece que ya encontró una nueva ilusión.

Recientemente las cámaras lo han captado en repetidas ocasiones con una misteriosa mujer. De hecho, en uno de sus conciertos ella subió al escenario donde el intérprete la recibió con un gran beso.

Quizá te interese: Lupillo Rivera confirmó el final de su matrimonio de 12 años: No te pierdas esta cronología de su relación

Inicialmente, Rivera declaró que no conocía a la mujer. Pero recientemente algunas fuentes cercanas a él han indicado que no es una desconocida. Su nombre es Liz García y ha estado muy cerca de él durante las últimas semanas.

El auto de García ha sido visto estacionado afuera de la casa del conocido cantante. Los paparazzi de “Suelta la sopa” también lo captaron entrando a un restaurante de comida asiática en compañía de la mujer, como se puede ver en este video:

Por el momento, continúan las especulaciones sobre la nueva relación de Rivera. Es muy pronto para saberlo pero ya nos preguntamos si formalizarán su relación.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Lupillo Rivera exige algo en la demanda de divorcio que divide las opiniones del mundo