La Choco tendrá que asumir las consecuencias inesperadas de su conflicto con Paty Chapoy

Noticias

June 20, 2018 17:30 By Fabiosa

Hace algunas semanas, los seguidores del programa “Ventaneando” fueron testigos de un conflicto entre dos de sus conductoras: La Choco y Paty Chapoy. A raíz de la salida de Atala Sarmiento del programa se presentó un desencuentro entre las dos integrantes del equipo.

 

Con nuestra querida @hannianovell que estará por #ADN40opinion #ventaneando #ventaneando

Una publicación compartida de Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

Como es de público conocimiento, Jimena Pérez, La Choco, es cuñada de Sarmiento. Y como quedó en evidencia durante la emisión, no quedó para nada contenta con su salida del programa.

El conflicto se dio cuando Paty Chapoy hacía comentarios despectivos sobre la salida de Sarmiento. En ese momento, la expresión de la cara de Jimena demostró su molestia y estas expresiones quedaron registradas por las cámaras.

A raíz de este hecho, comenzaron a surgir especulaciones sobre las consecuencias que tendría que asumir Jimena por su comportamiento. Los seguidores del programa sospechaban que ella sería despedida, al igual que su cuñada.

Quizá te interese: Jimena "La Choco" no aguantó más en Ventaneando y le hizo estas malas caras a Pati Chapoy

Sin embargo, la realidad fue bastante diferente. Las consecuencias de este acto sorprendieron tanto a la presentadora como a los espectadores del programa.

No solo se encontró con que Chapoy no estaba enojada. Además hubo una gran sorpresa para ella: a partir de esta semana, el programa ampliará su horario de 4 a 6 de la tarde.

Con esta excelente noticia se pone fin al conflicto. Un suceso afortunado para la presentadora y para todos los seguidores del programa.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Pati Chapoy y Daniel Bisogno hablan por primera vez de la salida de Atala Sarmiento de “Ventaneando”