Una tormenta para la historia: vientos huracanados, granizo y... ¡lluvia de mariscos!

Noticias

June 26, 2018 18:06 By Fabiosa

Un miércoles por la tarde, en la ciudad China de Qingd, "llovieron" mariscos del cielo. Langostinos y estrellas de mar, fueron arrancados de su hogar en el fondo del mar por una tormenta que los elevó por los aires.

© AsiaWire

La fuerte tormenta registró vientos huracanados con fuerza de 12 puntos en la escala de Beaufort y generó destrozos en toda la ciudad.

© AsiaWire

Se cree que varias trombas marinas sacaron a diferentes criaturas de su hogar en el fondo del mar. Una vez que estos pequeños tornados llegaron a tierra firme, liberaron a los pequeños animales que salieron volando por toda la ciudad.

Quizá te interese: Imágenes de una tormenta eléctrica que azotó Australia se volvieron virales en las redes sociales

En medio del caos, los habitantes de la ciudad compartieron en sus redes sociales las peculiares imágenes de los mariscos que caían en sus parabrisas. Así fue como la frase “Lluvia de mariscos” se volvió tendencia en todo el mundo.

En medio de la confusión, algunas personas se unieron a las publicaciones con fotos divertidas, pero no precisamente reales. Fue así como una de las imágenes más virales en redes sociales fue la de un pulpo en un parabrisas cuya autenticidad ha sido puesta en duda:

Definitivamente, un episodio cómico que cambió la cara de los habitantes de esta ciudad china, en medio de los destrozos ocasionados por la tormenta.

Fuente: Metro, Mirror, The Sun

Quizá te interese: Tormenta eléctrica iluminó el sur de Chile y el espectáculo se vio hasta en Argentina