"Fue mi gran amor": Las amorosas palabras de Juan Carlos Bisoto, tras la muerte de Nelly Meruane

Noticias

June 22, 2018 01:24 By Fabiosa

Este miércoles, en las horas de la mañana, se confirmó el fallecimiento de la querida actriz chilena Nelly Meruane. A sus 90 años dejó atrás una brillante carrera en teatro y televisión, pero sobre todo, un gran amor.

Juan Carlos Bisoto, también actor y esposo de Meruane por casi 50 años, expresó emotivas palabras de adiós hacia su compañera de vida. “Ha sido mi compañera durante 49 años, siento un gran amor y admiración profunda”, señaló en el programa “La mañana” de Chilevisión.

También aclaró que la partida de Nelly fue muy tranquila. Avisó que había llegado la hora de decir adiós, con la misma dulzura que la caracterizó a lo largo de su vida. Se despidió amorosamente y en paz.

Quizá te interese: 10 ejemplos perfectos de que el amor verdadero SÍ existe

En medio de su tristeza, recordó el gran amor que compartieron “el día que nos conocimos, a los 45 días estábamos casados. Éramos locos”. También reconoció el cariño que sus seguidores y compañeros de trabajo expresaron hacia ella:

“Quiero agradecer también a grandes amigos que me han acompañado en este proceso y que ahora están llegando. Ellos han sido la fortaleza. Los amigos que hemos formado. Agradezco a ellos y al público chileno, gritó bravo y nos bendijo en la calle. Muchas gracias.”

Sin duda, Nelly y Juan Carlos compartieron un amor inmenso, de esos que parecen de película. Le deseamos a él toda la fuerza necesaria para sobreponerse.

Fuente: La Cuarta, El Desconcierto, Bio Bio Chile

Quizá te interese: Las 15 frases de Gabriel García Márquez para demostrar que el amor es eterno