NOTICIAS

Le robaron a su perro, compañero fiel en su lucha contra el cáncer: Ahora ofrece su auto como recompensa

Date October 9, 2018 01:42

Padecer cáncer es algo que cambia la vida de cualquiera con todas sus consecuencias y sus tratamientos que son un proceso largo y muy tormentoso. No todos saben sobrellevarlo de la mejor manera, pero muchos lo consiguen gracias al amor y apoyo de otros.

Es más rudo cuando son personas jóvenes, Rocío Ferrari, con sólo 30 años, fue diagnosticada de cáncer de mama. Cuando comenzó su lucha consiguió la fortaleza en su hijo, pero la compañía la obtuvo de su perrito Daryl, que nunca la desamparó ni en los días más difíciles. Al respecto comenta:

En enero tuve una operación y siguió con cinco meses de quimio, sin duda, Daryl me ayudó a recuperarme. La quimio tiene muchos efectos colaterales, como cansancio y dolor, los días que no me podía levantar, él siempre estaba conmigo. Donde yo me sentaba, él se ponía a mi lado, y siempre se subía arriba mío, sobre mi pecho.

"Encontremos a Daryl".

Tristemente, a finales de agosto le robaron a su fiel compañero peludo y ahora se encuentra en una búsqueda desesperada para encontrarlo. Tanto ha sido su persistencia que acudió a diversos medios argentinos, las redes sociales y hasta ofrece su único carro como recompensa.

Un carro como recompensa desesperada.

Bajo el nombre de Encontremos a Daryl es la campaña que ha hecho en redes y medios para conseguir a su amigo. Comenzó ofreciendo una recompensa económica, pero al ver que el tiempo pasaba y nadie le daba respuesta hizo el sacrificio de ofrecer su carro como recompensa.

Quizá te interese: Le tiene miedo a los perros, pero no dudó en enfrentarse a un Pit bull para salvar a su hermanito

Como si fuera poco, aceptaría al perro sin hacer pregunta alguna y con total discreción. También ha hecho llamados para que, en caso de que alguien lo haya comprado sin saber que era robado, entiendan que Daryl tiene ya un hogar en donde lo necesitan tanto ella como su hijo.

Muchas personas la ayudan, desde entrevistas hasta informarle si ven un perro parecido. Para beneficio de Rocío, Daryl es un perro muy particular y reconocible, es un perro salchicha que tiene un sólo ojo azul y tiene una mancha con forma de corazón que lo hace diferenciar de cualquier otro.

Mantener la fe.

A pesar que pasa el tiempo, Rocío Ferrari continúa en su lucha, ella sabe que pronto conseguirá a su pequeño peludo. Pide a las personas que no la abandonen y sigan compartiendo la información y tomándole fotos a los perros que tengan algún parecido.

Rocío es una luchadora por partida doble, terminó sus quimioterapias y apenas puede regresar a la normalidad de sus actividades, pero ella sacrifica su tiempo, energía y hasta su medio de transporte para recuperar a Daryl, con quién quiere estar en esta nueva etapa de su vida.

Fuente: Clarín

Quizá te interese: Un niño de 6 años desapareció por 22 horas y el héroe de la historia fue un pequeño perro