NOTICIAS

El príncipe William cumplió 36 años, pero sus compromisos reales sabotearon la celebración

Date June 27, 2018 17:06

El príncipe William, ehijo mayor de la fallecida princesa Diana, cumplió 36 años. El duque de Cambridge vive una etapa positiva de su vida con su esposa Kate Middleton y sus tres hijos.

gettyimages

¿Cómo celebra un príncipe su cumpleaños?

gettyimages

Los duques de Cambridge tienen una agenda ocupada, más con los preparativos del bautizo de Louis, el menor de sus hijos.

Pero no son los únicos compromisos, pasó su cumpleaños en la inauguración de una nueva sede del Centro de Defensa y Rehabilitación Nacional. Esta organización ayuda a soldados heridos en la guerra a tener una mejor calidad de vida.

El momento emotivo del día tan especial no escaparía entre los protocolos y con un tierno discurso conmovió a todos.

Quizá te interese: Kate Middleton y el Príncipe William rompieron un tiempo antes de su boda, pues ambos necesitaban madurar

Para él, desde su lado más sensible, fue inevitable ver lo mejor de la experiencia. Dijo que trabajar con la institución lo ayudó a ser mejor padre.

En el proceso he demolido un edificio y George tenía una edad en la que le encantaba ver excavadoras en acción.

gettyimages

Quizá ese fue el regalo del día, recordar como, ante los ojos de su hijo, ha de ser el "mejor papá del mundo".

Aunque no festejó su cumpleaños en su día no cabe duda que tendrá tiempo para reunirse en privado de su familia y seres queridos como hizo el año pasado.

gettyimages

Él es un príncipe conocido por su modo de vida tranquilo, pero para él, sus hijos ahora son lo primordial.

Este querido príncipe inglés gozó de una hermosa infancia llena de aventuras gracias a su madre. Así que posiblemente quiera ser un padre tan genial como lo fue su madre.

gettyimages

¿Será que el príncipe comió pastel de cumpleaños? La vida de los "sangre azul" no es tan sencilla como la pintan, pero estamos seguro de que se tomará su tiempo para compartir con sus amados hijos y su bella esposa.

Fuente: Dailystar, Bustle

Quizá te interese: Recordemos la época en la que el príncipe William era adolescente, ¡y todo un rompe corazones!