NOTICIAS

El momento más dulce del príncipe Harry y Meghan en las carreras de Ascot 2018

Date June 27, 2018 16:38

A pesar de las estrictas normas de la realeza, el príncipe Harry no disimula su intenso amor por la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle.

gettyimages

Las muestras de amor públicas entre Meghan y Harry no se quedaron limitadas al día de su boda mágica, tal como sí pasó con el príncipe William y su esposa, quienes se muestran más formales y protocolares en los eventos a los que asisten.

En el caso de La exactriz estadounidense y su amado, parece que siguen viviendo un cuento de hadas y roban suspiros con las dulces escenas entre esposa y esposo.

gettyimages

En el evento hípico de Ascot, el príncipe mostró que siempre tendrá tiempo para ser romántico con su amada Meghan.

Las carreras de Ascot son uno de los eventos preferidos de la reina Isabel II. Son conocidas por sus extravagancias con miles de personas que visten con los sonreros más coloridos y llamativos.

gettyimages

Quizá te interese: El "Efecto Meghan": de actriz estadounidense a miembro de la realeza e ícono de la moda

Pero, s pesar de tanto glamour, la sensación sería la nueva pareja real, al pasearse frente a la multitud tomados de la mano e ignorando a todos los presentes.

gettyimages

Y no sólo los presentes disfrutaron de su carisma, en las redes sociales abundaron los corazones con las tiernas fotos donde sus miradas lo dicen todo.

El emotivo momento entre el príncipe Harry y Meghan Markle en Ascot está derritiendo los corazones de todos

Esta pareja de esposos no decepcionaron con sus vestuarios elegantes. Markle optó otra vez por un Givenchy como en su boda, y el diseño no pudo ser más acorde al evento.

El sombrero de Meghan, sin rallar lo extravagante, pasó a ser uno de los favoritos de los críticos por su buen gusto sobrio y elegante.

gettyimages

¿Crees que es real el amor de estos tortolitos? El príncipe Harry disfruta de una menor presión por no ser un sucesor directo al trono, y al parecer, no le importa ser más cariñoso en público porque se siente increíblemente feliz con su esposa.

Fuente: Hola, VanityFair

Quizá te interese: Destrozan en Internet a Meghan Markle por el enorme vestido que usó, y ni siquiera le perdonaron el tocado